Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Square anuncia Final Fantasy XIII para 360
Topic Started: Jul 14 2008, 11:52 PM (580 Views)
CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Microsoft ha ofrecido el gran anuncio de su conferencia en el E3: Final Fantasy XIII aparecerá en Xbox 360. Yoichi Wada, presidente de la compañía, se ha encargado de realizar el anuncio en una bien medida maniobra final, justo cuando se pensaba que el evento estaba a punto de terminar. De este modo, Microsoft obtiene otro nuevo título originalmente exclusivo del catálogo de Playstation 3, uno especialmente significativo, y lo incorpora a una creciente lista de JRPGs que ya acumula 360. Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes anuncios que esta feria tenía guardada.

En un pase posterior de preguntas y respuestas con responsables de Square Enix, se aclararon los términos al respecto de este anuncio. Primero se terminará FF XIII en PS3 y será lanzado en Japón, posteriormente se acometerá la versión 360, de cara a lanzar ambas versiones en Estados Unidos -cuya fecha de lanzamiento posiblemente no coincidirá con la europea, que será posterior-. Todo parece indicar que el juego no aparecerá en Japón para la consola de Microsoft -según Shinji Hashimoto, este movimiento se ha realizado en función de las ventas de ambas consolas y su posición actual en el mercado, por lo que no tiene mucho sentido lanzar el juego para 360 en Japón-. Hashimoto también ha confirmado que Versus no será multiplataforma, pero no ha podido confirmar detalles técnicos de la versión de 360, tales como número de discos o soporte online.
Posted Image
Posted Image!intGender=0;
Offline Profile Quote Post Goto Top

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Bueno como por aquí tb hay sonyers, y una especialmente:

Posted Image

Mira si no fuera por el owned me resbalaría tanto la noticia XDDD
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
landman
Jul 15 2008, 12:55 AM
Mira si no fuera por el owned me resbalaría tanto la noticia XDDD
Sinceramente a mí igual,no lo voy a jugar. x-dd
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Ji,ji,ji, k malo eres Landman, pero siento chafarte la fiesta .... ya k ella está haciendo algo de provecho. Desde akí muxa suerte, y tu trankila, Landman es muy tierno, aunke no lo parezca.
!intGender=1;

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Vaya, se nota que no me paso por otros subforos que no sean de videojuegos o de rajar del propio foro, verdad? xD
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Estoooooo si va a ser como el final 12. Mejor casi que me da igual. Se estan convirtiendo en juego del montón. A ver si hay suerte y el 13 es bueno. Que hace poco sacaron un buen juego para la DS square. (Cuando yo ya habia perdido la esperanza entre tanto re-final fantasy los muertos vivientes de nuevo. O Kingdom hearts hasta en la sopa aparece).

PD: Yo jugaré igual a los kingdom hearts lo tengo claro x-dd y al final XIII. Otra cosa es que no me lo pase :hehe .
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
OWNED !!!! Impresionante el golpe de efecto de Xbox360 con el anuncio de Final Fantasy ZAS en toda la boca XIII. Sin duda el juego más pesado del catálogo de PS3, incluso más que MGS4, y se cae...... yo defiendo los juegos multiplataforma, y me alegro, ya que así más gente podrá catar el juego, que a mi la verdad, no me llamó demasiado la atención, aunque ahora, lo seguiré con más atención....

PD: Comentaba antes con CJ, y puede que sea cierto, Square ya tiene comentado más de una vez que estaba teniendo pérdidas con el desarrollo de algunos juegos exclusivos, y viendo que el desarrollo de los juegos de FF XIII estaba bastante parado, meses y meses con las mismas imágenes y el mismo tráiler..... puede que hiciera que la relación Sony-Square se deteriorara, y ahí está Microsoft para sacar provecho....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Clay
Jul 15 2008, 09:33 AM
OWNED !!!! Impresionante el golpe de efecto de Xbox360 con el anuncio de Final Fantasy ZAS en toda la boca XIII. Sin duda el juego más pesado del catálogo de PS3, incluso más que MGS4, y se cae...... yo defiendo los juegos multiplataforma, y me alegro, ya que así más gente podrá catar el juego, que a mi la verdad, no me llamó demasiado la atención, aunque ahora, lo seguiré con más atención....
Pues a mi no me gustan. Porque tienen un fallo gordisimo. Si haces un juego para una plataforma sabes que va estar 100% para ella y que va ir bien (Excepto algunos casos de chapuceros como EA). Pero si lo haces multiplataforma pueden pasar cosas como oblivion o call of duty 4.

El primero la optimización en pc esta a la altura de las grandes chapuzas videojueguiles come frames. Necesitas muchisima más potencia de la que requeririas. Y todo por sacarlo para 360 y ps3.

Call of duty 4 en pc ha necesitado mil un parches para funcionar medianamente. De hecho ya van por la versión 1.7 y con 300 megas de parche a sus espaldas.

Tambien podemos ver cosas tan tristes como Assassin's Creed. Juego que sin ser parcheado no va. Y si no tienes internet te jodes y arreas. Incluso el ya añejo metal gear solid 2. Tenia grandes defectos en pc y en la xbox por que estaba especializado en ps2.
Edited by Mago blanco, Jul 15 2008, 02:28 PM.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Proserpina
Jul 15 2008, 06:43 AM
Ji,ji,ji, k malo eres Landman, pero siento chafarte la fiesta .... ya k ella está haciendo algo de provecho. Desde akí muxa suerte, y tu trankila, Landman es muy tierno, aunke no lo parezca.
Suerte que aún no se enteró, jiji. :XD

A mi tanto me da, lo iba a comprar saliese para la plataforma que saliese, pero desde luego es todo un ZAS! para los soniers. :calabaza
Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Tu fijo que pillabas el juego aunque no fueras a comprar la consola nunca en la vida XD
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Aventura, Rol y Estrategia · Next Topic »
Add Reply