Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
'Quarantine', el REC-make de...
Topic Started: Jul 2 2008, 01:20 AM (187 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Vamos, el REC-make de la película que protagonizó la sobrina de Concha Velasco. :XD

Póster e información | Blog de Cine

He de decir que [REC*] me pareció la mejor película española que haya visto, con mucha diferencia, y una de mis favoritas en general. De este remake me espero más bien poco, ya que el efecto sorpresa se pierde, pero aún así tengo ganas de verla.

:muerte
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Rocyo83
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Jarkendia
Jul 2 2008, 01:20 AM

He de decir que [REC*] me pareció la mejor película española que haya visto, con mucha diferencia, y una de mis favoritas en general. De este remake me espero más bien poco, ya que el efecto sorpresa se pierde, pero aún así tengo ganas de verla.

:muerte
Estos americanos... cuando ven una cosa buena la copian y la cagan en la mayor parte de las pelis... Lo digo por las copias de "El grito" "La maldicion" "Dark Water".... etc... que esta mucho mejor la original que la copia....
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Pero luego otras veces mejoran la original, como en The Ring.

A ver con esta... porque como dije, REC me pareció la puta caña. :guta
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pero si está rodada igual. Aun encima el trailer destripa toda la pelicula cojonudisima desde luego. Han hecho plano por plano lo mismo. Pero claro como allí la han visto 4 gatos les vendrá bien.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · La Butaca · Next Topic »
Add Reply