Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Planteo un cambio importante en el foro
Topic Started: Jun 23 2008, 01:58 AM (935 Views)
Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
El Landman a veces hace relucir su piel de lobo .... :P
!intGender=1;
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
landman
Jun 27 2008, 10:06 AM
Jarkendia espero que tengas en cuenta que un server de pago también tiene un ancho de banda, y el ancho lo chupa todo, si no quieres que se te supere el ancho mensual y tener que apoquinar otros 70 mes tras mes espero que tomes medidas, una por ejemplo es quitar el foro del buscador del google, el buscador del google te chupa una cantidad ingente de ancho de banda y solo aporta HOYGANS que ni falta que hacen.
Disk Storage at signup 500 GB
Automatically Increases Weekly By: 2 GB
Monthly Bandwidth at signup 5.0 TB
Automatically Increases Weekly By: 40 GB
MySQL 5 Databases Unlimited
Operating System Debian Linux

:guta

El resto, aquí. :XD
Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Fran
Jun 29 2008, 08:27 PM
landman
Jun 27 2008, 10:30 PM
Por dios como te atreves a decir esas obscenidades!!?? XDDDD (no eres admin? mira el email xD)
Ya lo vi, además vi que intentastes entrar en el panel de administrador :caguen x-dd x-dd
Eso fue pq le dí a alguno de tus links, ni me molesté en ver que link era, el caso es que me llevaron al foro xD

5 Gigas para esta comunidad puede estar bien, pero vaya yo recuerdo hace años en una comunidad de PSO española que el ancho superaba los 15 gigas mensuales y el admin estaba cada mes apoquinando el pobre XD
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
landman
Jul 2 2008, 06:49 AM
5 Gigas para esta comunidad puede estar bien, pero vaya yo recuerdo hace años en una comunidad de PSO española que el ancho superaba los 15 gigas mensuales y el admin estaba cada mes apoquinando el pobre XD
:meparto

landman, ¿te has fijado bien? No son Gigas, si no Teras, osea, 1000 Gigas, con lo que no son 5 Gigas, si no 5.000 Gigas ;)
Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Eeeeh, me callo xD

Por cierto me he dado cuenta de una cosa buena de zetaboard, si le das a título del topic te lleva directamente al primer mensaje que no has leído XD
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
¿ Porque no volvemos a invasionfree ? Con lo bien que iba ^^.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
landman
Jul 3 2008, 09:27 AM
Eeeeh, me callo xD

Por cierto me he dado cuenta de una cosa buena de zetaboard, si le das a título del topic te lleva directamente al primer mensaje que no has leído XD
Eso en otros foros se hace dandole a un pequeño icono que sale con una flecha al lado del título :XD así puedes ir al primer mensaje o al primer mensaje que no has leido fácilmente.

Jarkendia el servidor tiene muy buena pinta :ok con eso seguro que no nos quedamos cortos de ancho de banda :XD
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Mago blanco
Jul 3 2008, 12:16 PM
¿ Porque no volvemos a invasionfree ? Con lo bien que iba ^^.
Olvídalo. También tenía fallos, y ya estoy harto ><

Fran, y tanto que tiene buena pinta. :XD
Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Y a todo esto para cuando el cambio? xDD pq mira que entro en el foro y directamente vengo a este hilo, el resto de foros entre el "maravilloso" orden y el zetaboard que no me entero de donde hay mensajes nuevos pues como que los ignoro xD
Posted Image

Scope131
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
landman
Jul 6 2008, 06:46 PM
Y a todo esto para cuando el cambio? xDD pq mira que entro en el foro y directamente vengo a este hilo, el resto de foros entre el "maravilloso" orden y el zetaboard que no me entero de donde hay mensajes nuevos pues como que los ignoro xD
A mi me pasa lo mismo, pero intento buscar todos los mensajes nuevos (aunque no siempre lo consigo...).
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic »
Add Reply