| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Planteo un cambio importante en el foro | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 23 2008, 01:58 AM (936 Views) | |
| Fran | Jun 23 2008, 10:46 PM Post #11 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si, es dificil, pero bueno, por lo menos intentalo... Es lo malo de este tipo de foros, pero sin embargo si montas uno propio ya no habrá esos problemas nunca más (puede haber otros peores, como los típicos fallos en la base de datos , pero no debería haberlos en un principio).Por cierto he encontrado esta lista, casi todos servirían para montar un nuevo foro, habría que probarlos para asegurarse de que funcionan bien (porque por ejemplo el de 110mb.com en el que se intentó reabrir midnight discuss funcionaba fatal), pero bueno eso es ponerse una tarde e ir registrandose uno por uno e ir probandolos: http://intercambia.net/temas/index.php/hosting-gratis-en-servidores-sin-publicidad/ podemos repartirnoslos entre unos cuantos del foro y así los miramos antes. |
![]()
| |
![]() |
|
| Lol_desk | Jun 24 2008, 11:27 AM Post #12 |
|
Ban...ned????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi este foro me da asquito desde que cambio xDDDD |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Lol_desk | Jun 24 2008, 11:27 AM Post #13 |
|
Ban...ned????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi este foro me da asquito desde que cambio xDDDD |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 24 2008, 06:59 PM Post #14 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y lo dices por duplicado. |
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 24 2008, 07:18 PM Post #15 |
|
Alucard
|
A mi me han comentado por ahi que los foros.ws van de maravilla, que son fácilmente "retocables" y estables. Yo estoy en uno de ellos, y parecer, parece que se lo monta bien. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Fran | Jun 24 2008, 11:56 PM Post #16 |
|
|
Jarkendia de la lista que puse he probado un par y el de x10hosting parece que va bastante bien, tiene buena velocidad, sin anuncios, suficiente capacidad, un panel de control bastante completo y además te instala sólo la última versión del phpBB (por si estás demasiado vago :XD), he puesto uno de prueba: http://pruebafrostias.x10hosting.com/foro lo suyo sería probar entre varios para ver si puede con todos los usuarios a la vez. |
![]()
| |
![]() |
|
| Orikom | Jun 25 2008, 02:10 AM Post #17 |
|
Viciado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenas, se que ando la hostia de desaparecido (de hecho, la última vez ni me pude reflejar en un espejo!!! )Si es para mejorar, adelante. Tener el control absoluto de lo que haces, tiene cosas buenas y cosas malas, pero por lo menos, no depende de fallos de tercero que en su vida se van a preocupar en dar la cara o en ayudarte de la misma forma que tu te implicarias en TU foro. Voy a ver si consigo pasar más veces por aqui, un saludo!. |
| Alzate, vuela sobre los demás, aplasta a aquellos que te rodean y nombrate señor del universo, pero en el inferno yo te espero implacable, soberano y ejecutor....!intGender=0; | |
![]() |
|
| Fran | Jun 25 2008, 12:43 PM Post #18 |
|
|
Jakarendia, te he puesto permisos de administrador en el foro de prueba, prueba a entrar en http://pruebafrostias.x10hosting.com/foro/adm a ver si puedes ver el panel del administrador. He estado mirando y parece que tiene cosas bastante interesantes, como poder hacer bbcodes propios (como en foros que tienen uno para insertar videos de youtube directamente copiando la url), poder poner restricciones foro por foro (se podrían así restringir estos bbcodes a los foros de vídeos y música) y un montón de cosas que al final acaban pareciendo iguales
|
![]()
| |
![]() |
|
| Hyrule | Jun 25 2008, 04:17 PM Post #19 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo ultimamente no me puedo conectar pero la verdad apoyo lo del cambio y si no os quereis complicar mucho yo fui de los que le dije a clay lo de foros.ws y estan bastante bien pero sencillitos |
| |
![]() |
|
| J_Ark | Jun 25 2008, 04:20 PM Post #20 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo estoy contigo Jarken, desidas lo que desidas (capitan... mi capitan... xDDD) La verdad es que perder los posts da un poco de morriña (hay de muy miticos) y encima eso de que tengas que pagar no me hace mucha gracia, pero bueno, yo no sufro estos foros tanto como vosotros (estoy en casa mi abueling con una conexión de 56 Ks y no me suelo pasar xDDD), almenos hasta Septiembre .Si es para mejor, tienes mi completo apoying. Saludines a todos!!! Edited by J_Ark, Jun 25 2008, 04:22 PM.
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

, pero no debería haberlos en un principio).

)

.
8:46 PM Nov 27