| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Planteo un cambio importante en el foro | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 23 2008, 01:58 AM (924 Views) | |
| Jarkendia | Jun 23 2008, 01:58 AM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A ver cómo lo puedo decir y que suene suave... estoy hasta los huevos de Zetaboards. Antes del cambio, lo ponían como que iba a ser la leche, con diversos cambios a mejor, el buscador completamente funcional, variación del tag dohtml, etc etc etc. Nada, nada y nada. Hay alguna pijadita (lo de los perfiles) que sí que mola, pero los cambios han ido a peor. Ya me he cansado. La skin es una mierda, no funciona el tag dohtml, ya no recibo los avisos de nuevos usuarios (ha habido 4 nuevos, dos parece que son personas pero aún no se han logueado ), y es un puto coñazo saber qué temas son nuevos.Por eso le he estado dando vueltas a la cabeza nuevamente... y tuve que frenar a un exorcista que quería entrar en mi casa Cuando me repuse del susto, pensé en un cambio. Se me vino a la mente una cosa que me comentó Jimmy sobre su servidor, y después de un rato me ha comentado que lo mejor es que pille el servidor DreamHost, que es el que estuvo usando y con eso nos llegaría de sobra. El cambio sería a un foro de pago, ya con TODO lo que nos salga del nabo, y obviamente sin tener que poner un duro. Esto sale de mi bolsillo, claro está. Al año me saldrá por unos 70 euros aprox. Casi tanto como el live xD Así que en esta semana lo estudiaré con calma, y ya me diréis. ¿Lo malo? Pues mucho me temo que perderíamos todos los mensajes, lo cuál jode un poquillo, máxime teniendo en cuenta de que hace dos años nos fuimos del foro PcLife, y antes de Midnight's Discuss, etc. Se rescatarían temas (los de freeware y planeta mod, por ejemplo, para tenerlos ordenados), y habría que crear los de siempre (Di lo que te salga, el juego de adivina, fotos, etc). En fin, a la espera de lo que me digáis. Yo apuesto por el cambio a un foro (de una vez) decente, sin ninguna restricción.
|
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jun 23 2008, 04:05 AM Post #2 |
![]()
Alucard
|
Ahora que se marcha sidewalks, tiramos la puerta por la ventana... si es que... ![]() Aunque yo no lo vaya a disfrutar, apoyo el cambio. Zetaboards es horrible! ![]() PD: Si no es mucho pedir, regístrame allá donde vayais, que algún día volveré... ![]() |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| landman | Jun 23 2008, 08:11 AM Post #3 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya sabes mi opinión del foro actual xD ahora incluso quería marcar la casilla de "mark topics read" y no existe jajajajaj |
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 23 2008, 09:47 AM Post #4 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Jefe una sugerencia. ¿ Cuanto espacio necesita el foro ? Te recuerdo que durante un año tienes 100 mb gratis por cortesia del gobierno español. Si quieres yo te puedo aportar otros 100 megas de mi página personal de ya.com mas otros 100 del gobierno español. (Siempre que se deje mi cutreweb que ocupa escasos k's). Y creo que si todos los que entran en la promoción del gobierno se ponen a registrarse.... tenemos alojamiento sin fin. Lo malo es que repartido por mil server y la madre XD. PD: En mi uni puedo poner un server propio a cuenta de la universidad. Lo que no tengo es ordenador para ello .
Edited by Mago blanco, Jun 23 2008, 09:47 AM.
|
| |
![]() |
|
| Scope131 | Jun 23 2008, 11:39 AM Post #5 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si el cambio es a mejor (y yo no tengo que pagar nada) lo apoyo... XD Tengo que decir que la "forma" de éste foro no es la mejor, pero cumple su función, aunque me gustaria (entre otras cosas) que me avisase de los mensajes en los que he participado y hay nuevas respuestas, al estilo de pspain (los que esten registradoes en él sabran a lo que me refiero). Edited by Scope131, Jun 23 2008, 11:41 AM.
|
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 23 2008, 12:04 PM Post #6 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Un foro sin dejar subir adjuntos ocupa apenas unos pocos Mb + la base de datos, asi que con 100Mb sobran (e incluso como ya dije en alguno de los host ofrecían hasta 200MB y un par de gigas de tráfico al mes, que creo que sobra para un foro). Jarkendia deberías probarlo, total tienes un año gratis, y lo bueno de esto es que migrar de un servidor de estos a uno de pago es extremadamente sencillo (algunos se encargan ellos mismos de hacerlo). Prueba antes de nada a mandarles un mensaje a los administradores de zetaboards a ver si te pueden dar una copia de la base de datos de este foro para así no perder los mensajes. |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 23 2008, 01:43 PM Post #7 |
|
Alucard
|
Jefe, yo estoy contigo XDDD Esto no hay por donde "cogerlo", así que un cambio a mejor, siempre es bien recibido. Y si la opción que comenta Fran, de que fuera posible conservar los mensajes y post, pues todavía mejor, y sino... pues empezar de nuevo xDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Mister Frostias | Jun 23 2008, 01:49 PM Post #8 |
|
Adicto
|
Lo de conservar los mensajes y post es más difícil, aunque siempre está la opción de poneros de inicio el número de mensajes que alcanzásteis en invisionfree/zetaboards. Ahora bien, de mi no os libraréis tan fácilmente.
|
| |
![]() |
|
| landman | Jun 23 2008, 01:57 PM Post #9 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que más da el count de mensajes, lo que importa es el contenido de estos, si dices que no se pueden salvar pues putada supongo. (que alergia le tienes al phpbb jarkendia???) |
| |
![]() |
|
| Rocyo83 | Jun 23 2008, 05:18 PM Post #10 |
|
Adicto
|
Una nueva vida nos espera-...... LARGUEMonos de aqui YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA----- Estoy hasta las narices por que no puedo entrar bien desde casa y en el trabajo tengo que usar el Firefox.... |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)
), y es un puto coñazo saber qué temas son nuevos.

.

6:14 PM Nov 8