| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ScrewAttack: Top 10 FPS Games Ever! | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 11 2008, 01:18 PM (284 Views) | |
| Jarkendia | Jun 11 2008, 01:18 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muy discutible la lista, pero ahí va: Y como puse en Vidaextra, la que sería mi lista personal: 10. Quake II 9. Unreal Tournament 8. Halo 2 7. Duke Nukem 3D 6. Time Splitters 2 5. Half-Life 2 4. Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory 3. Portal 2. Call of Duty 4 1. Oddworld Stranger’s Wrath ¿Y vosotros?
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 11 2008, 03:06 PM Post #2 |
|
Alucard
|
Half Life 2 de primero, seguido de cerca por COD 2. A bastante distancia el Halo, el Time Splitters 3 y el Quake III Arena. Aunque tengo todavía pendientes el Portal y el COD 4, que seguro que me gustan XDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Fran | Jun 11 2008, 06:31 PM Post #3 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Yo pondría primero al Unreal Tournament y Quake 3 (ambos al mismo nivel practicamente y los primeros por ser 100% fps sin complicaciones), luego ya les seguirían juegos como Return To castle wolfenstein, Half Life 2, COD4, Bioshock y supongo que alguno más aunque ahora no me acuerdo... |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 11 2008, 10:26 PM Post #4 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Uffff está dura la lista hay va la mia: 1- Half life 2 y sus derivados. 2- Quake 3:arena 3- Unreal tournament 4- Gear of war 5- Doom 2 6- Outlaws (Juegazo clasico y mitico. Si no habeis jugado nunca hacedlo. Puede que os tiren para atras lo gráficos, en sus tiempo acojonantes. La ambientación musical es de 10. Las armas, los enemigos, lo tiene todo). 7- Wolfenstein 3D (Lo se los pero es que es de mi infancia )8- Counter strike 9- Halo 2 10- Duke nukem 3D Por cierto jefe and company. El portal considerarlo FPS es un pelin rocambolesco. Es un juego de puzzles no me seais... Quizá el portal 2 sea un mezcla. Pero el 1 ni de coña. PD: Me repito pero si no conoceis el Outlaws probarlo. No se como la gente no lo puede conocer con lo bueno que era. |
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 12 2008, 02:57 PM Post #5 |
|
Alucard
|
Yo como ni siquiera lo he probado XDDD Me dejé llevar por los comentarios del Jefe, que ha demostrado no saber catalogar los juegos por género... y luego querrá tener ordenado el foro... cualquier día el FIFA 09 aparece en Aventura, Rol y Estrategia
|
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 13 2008, 05:47 PM Post #6 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cuando lo pruebes verás que es cierto . Un FPS sin pegar un solo tio es un poco dificil la verdad.Y lo del Fifa no te creas que si lo hacen estilo los juegos de oliver y benji podría ir allí. |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 14 2008, 02:12 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
Dos grandes, sin duda. Debería haber puesto el 'Quake 3' en vez del dos, cojones. ![]() PD: Mago, lo del 'Portal' es muy personal, pero la vista que usamos es la de un FPS. Además, usamos un arma. ¿Que se usa para los puzzles? Pues sí, pero también para matar a los robots. Así pues, es un FPS. Igual que el 'Oddworld Stranger's Wrath'. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Acción · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

. Un FPS sin pegar un solo tio es un poco dificil la verdad.
6:04 PM Nov 27