| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| UEFA Euro 2008 | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 8 2008, 10:16 PM (755 Views) | |
| Fran | Jun 22 2008, 10:29 PM Post #21 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Han ganado, no? lo digo por el follón que está armando la gente por la calle, llevo 10 minutos que sólo oigo pitar los coches. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 23 2008, 02:07 AM Post #22 |
|
I Am Ziltoid
|
Y tanto que hemos ganado. ![]() Se sufrió mucho, pero ha merecido la pena. ![]() PD: y ahora a tener cuidado con Arshavin en semifinales... |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 23 2008, 01:58 PM Post #23 |
|
Alucard
|
PUDIMOS !!!! Si, venga, Arriba España !!!! Ahora a hacer historia, a por los rusos.... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Rocyo83 | Jun 23 2008, 05:25 PM Post #24 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y.... POR fin PUDIMOS!!!!!!! Partidazo del dios Iker... De Silva, Sena y Puyol (que es de mi pueblo....) Que mal lo pasamos pero al final se ha conseguido una victoria disputadisima.... |
![]() | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 26 2008, 01:00 AM Post #25 |
|
I Am Ziltoid
|
Qué pena lo de Turquía, y menuda cantada de Rüstü =/ A ver hoy los nuestros.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Jun 26 2008, 07:01 PM Post #26 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues si, pese a casi no tener recambios, puso en grandes aprietos a Alemania, la verdad es que los turcos me daban mas miedo q Alemania,pero alemania es Alemania, y como dicen..El futbol es un deporte de 11 contra 11, en el que Alemania siempre gana asi q...es lo que hay.jeje A ver que pasa hoy con españa, yo confio en que puedan pasar, no será facil, almenos no tan facil como el primer partido contra Rusia, a ver que pasa. PODEMOS!!!! |
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Fran | Jun 26 2008, 09:47 PM Post #27 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Parece que le ha caido un buen palizón a Rusia Spoiler: click to toggle
Edited by Fran, Jun 26 2008, 09:47 PM.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 26 2008, 10:00 PM Post #28 |
|
Alucard
|
Partidazo de España. Impresionante la 2ª parte, vaya repasito. 3-0, y ahora, contra Ballack y amigos. PODEMOS. PD: Venganza del Europeo de Basket cumplida jejeje |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Urborg | Jun 26 2008, 10:02 PM Post #29 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sin palabras, QUE PARTIDAZO DE ESPAÑA, soberbia en ataque y aun mas soberbia en defensa, no le dejaron pensar al peligroso arshavin.Sin palabras. PODEMOS!!!!!!Temblad alemanes!!xDDD Esto es futbol en estado puro! |
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Rocyo83 | Jun 27 2008, 01:08 PM Post #30 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Noquearon a arshavin hasta el punto que solo le vi tocar el balon dos veces--- Partidazo de todos los españoles pero quiero mencionar especialmente a Senna.... que estuvo impecable.... Y todos dieron el todo por el todo aun ganando 3-0... hasta me dieron penilla los rusos.. coitados... no sabian donde se metian.... animo Pudimos en cuartos Pudimos en semis... PODREMOS GANAR LA EUROCOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

, que mañana tengo el último examen del curso y van a estar hasta las tantas dando bocinazos...
5:29 PM Nov 8