| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| UEFA Euro 2008 | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 8 2008, 10:16 PM (778 Views) | |
| Clay | Jun 15 2008, 09:54 PM Post #11 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Arriba España ¡¡¡¡ Enga que ya estamos en cuartos XDDDD Y los partidos de hoy, Portugal palma en un partido en que no se jugaba nada, y los turcos y checos, en un partido soso, pero con un final antológico, nos han dejado el partido más emocionante de la Eurocopa... y pasaron los turcos y tal XDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 17 2008, 04:17 PM Post #12 |
|
I Am Ziltoid
|
Hoy se dedice quién será nuestro rival... ¿a quién preferís? Yo si es para revancha, Francia o Italia. Luego como "asequible", Rumanía. Pero sea el que sea, tenemos que ganarle.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 17 2008, 05:37 PM Post #13 |
|
Alucard
|
Yo quiero a Rumanía de cabeza, que ya conocemos a España, y contra un equipo estilo Francia o Italia pierde seguro xDDD |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 17 2008, 09:19 PM Post #14 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No sabia si ponerlo aqui o en videos. Al final he decidido que aqui es mejor. http://www.20minutos.es/noticia/390201/0/conejos/rayman/seleccion/ La gracia que me ha podido hacer el conejo. Sobre todo haciendo el guarana XD. |
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 17 2008, 11:08 PM Post #15 |
|
Alucard
|
Holanda hace pleno al ganar a Rumanía, e Italia se impone a Francia por 2 goles a balón parado. España-Italia será el partido de cuartos, y la verdad es que no las tengo todas conmigo, Italia da miedo; de todos modos, PODEMOS !!! Francia eliminada, y va tocando cambio de ciclo, que los puretas ya no dan para más; más Benzema (jugón) y menos Henry. PD: Ribery lesionado... y parece serio. |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 21 2008, 02:12 PM Post #16 |
|
I Am Ziltoid
|
Joder, qué épico lo de Turquía ayer.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 21 2008, 03:45 PM Post #17 |
|
Alucard
|
Jodidos turcos... como se aferran a la vida XDDD |
![]() |
|
| Urborg | Jun 22 2008, 12:09 PM Post #18 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que grande Rusia ayer, pasaron por encima de los holandeses. Ya tengo nuevo ídolo, Arshavin, que partidazo hizo ayer.Y que golazo...sin palabras. A ver España que tal lo hace hoy. P.D.En los partidos que van hasta ahora de cuartos, y a falta de el de España, han caido todos los primeros de grupo, Portugal, Croacia y ayer Holanda.Esperemos que España rompa la racha. |
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Clay | Jun 22 2008, 03:45 PM Post #19 |
|
Alucard
|
Pues si, jodido Arshavin, que bueno es el cabrón, me da que le va a durar poco al Zenit xDDD Hoy PODEMOS !!!! |
![]() |
|
| Urborg | Jun 22 2008, 04:34 PM Post #20 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y tan poco...a ese lo tendría que fichar el barça por ejemplo, joven, con talento y futuro por delante. Y si, HOY PODEMOS!!!
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

7:02 AM Nov 23