| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| The Big Bang Theory | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 6 2008, 09:50 PM (266 Views) | |
| Jarkendia | Jun 6 2008, 09:50 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Must see. Enlaces a su descarga, en el blog de mi compañero Alex Cánovas. La primera temporada consta de 17 capítulos. Me los ventilé en tres días. Yeah.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 7 2008, 09:47 AM Post #2 |
|
Alucard
|
De la serie este, he visto algún gag, porque algunos colegas míos la están viendo desde hace meses y me comentaron que es buenísima, y lo cierto es que tiene algunos puntazos del millón. Pero yo me mantengo firme en que, las comedias, no se pueden ver en VOSE, así que esperando que la estrenen en España. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 8 2008, 09:10 AM Post #3 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Puedes esperar sentado. Aunque la han licenciado aqui en españa.... Ningun canal se va a arriesgar a emitir una serie tan Nerd. Y si tiene cada puntazo .
|
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 8 2008, 11:48 AM Post #4 |
|
Alucard
|
Creo que la van a emitir en A3 Neox en breve , yo ese canal no lo pillo, pero emitir aquí=ser subida a interneeeeeeeeeeeee xD |
![]() |
|
| Hyrule | Jun 8 2008, 09:06 PM Post #5 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues dirás lo que quieras pero fijo que no es tan buena por que las voces de VO molan mucho
Edited by Hyrule, Jun 9 2008, 02:17 AM.
|
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 8 2008, 10:03 PM Post #6 |
|
Alucard
|
Digo yo que las voces de la VOSE serán iguales que las de la VO sin subtitular xDDDD. De todos modos, no soy cerrado a nada, si la serie en español da tiña, la bajaré en VOSE. |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 8 2008, 10:07 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
Efectivamente, en Antena.Neox. Aún lo leí hace unos días, jeje. Yo estoy con Hyrule, mejor en VO, que hay algunas coñas que pierden su gracia al traducirlas al español... |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 9 2008, 10:52 AM Post #8 |
|
Alucard
|
Me está jodiendo esto de no pillar Neox, que ahora parece que van a empezar a echar cosas interesantes, como los PPV de TNA en abierto, además de esta serie que nos ocupa. |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 9 2008, 11:34 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
A mi me joden estos canales porque suelen fallar a todas horas en mi casa, que alguna serie apañada sí que echan. Mejor te la bajas en VO, leñes.
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Series y TV · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

.

7:36 PM Nov 8