| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Itagaki deja Tecmo y la demanda | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 3 2008, 11:45 PM (357 Views) | |
| Jarkendia | Jun 3 2008, 11:45 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Os dejo con el link a la noticia y la traducción que ha puesto Manu en su blog: "Yo, Tomonobu Itagaki, anuncio por la presente que el pasado 14 de Mayo de 2008 presenté una demanda en la Corte del Distrito de Tokyo contra Tecmo Co., Ltd. debido a un impago de bonificaciones, y contra el presidente de Tecmo, Yoshimi Yasuda, por tales actos ilegales y sus inaceptables y poco honradas declaraciones que hizo contra mí, proclamando daños por un total de 148 millones de yenes (algo menos de un millón de euros). También anuncio que esta queja fue mostrada a los acusados el 22 de Mayo del mismo año. Por otra parte, yo anuncio por la presente que hoy he enviado una carta de dimisión a Tecmo Co., Ltd. en la que renuncio el 1 de Julio de 2008. Antes del comienzo del desarrollo de “Dead or Alive 4“, Tecmo Co., Ltd. acordó pagarme una paga extra al terminar este título de Xbox 360, que yo producí. Sin embargo, cuando llegó el momento de ese pago, Tecmo Co., Ltd. fue en contra de su acuerdo y denegó el mismo. El presidente Yoshimi Yasuda eligió no sólo violar este acuerdo, sino que también se mostró desafiante, diciéndome que "si estás insatisfecho con esta decisión de no pagarte, o te vas de la compañías o la denuncias". Además, hizo comentarios humillantes sobre mí y mis colegas, causándome un tremendo daño emocional, empeorando mis relaciones personales y mi entorno de trabajo. De esta manera, no tengo más opción que dimitir de Tecmo Co., Ltd.. La conducta de Tecmo Co., Ltd. y de su presidente Yoshimi Yasuda hacia mí, no ha sido propia de una compañía tan conocida. He presentado esta demanda con una clara intención de cuestionar la responsabilidad social de Tecmo Co., Ltd. y de su presidente Yoshimi Yasuda, así como para condenarlos por sus actos injustos. Hoy, además de anunciar las razones de esta demanda, también muestro las razones de mi dimisión. A todos los fans de mis juegos Realmente me siento mal por todos los fans de los juegos que he hecho. “Ninja Gaiden 2“, que saldrá el 3 de Junio -unos días después en Europa-, será el último juego de la saga que voy a crear. Tampoco seré capaz de hacer “Dead or Alive 5“. Lamento las circunstancias que me han forzado a irme de Tecmo, donde he trabajado durante muchos años, y siento la decepción que esto causará a muchos de mis fans. Sin embargo, no puedo continuar trabajando con el Presidente Yoshimi Yasuda, un hombre que elige no cumplir sus promesas incluso cuando está en su mano. Espero honestamente que nada de esto pase de nuevo en el futuro." Hagan sus apuestas para su futuro... |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 4 2008, 08:41 AM Post #2 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Noooooooooo. Sin dead or alive 5 nooooo. Que mal hombre que mal. Aunque tecmo igual lo saca, será como el final XII. Si es un final pero...... no lo es. |
| |
![]() |
|
| Kyo_Squall | Jun 4 2008, 03:05 PM Post #3 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que razon tienes, a ver si el XIII es BUENO... |
![]() |
|
| Fran | Jun 4 2008, 09:51 PM Post #4 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Parece ser que los de Tecmo no están muy de acuerdo con lo que dice Itagaki: http://www.gamesajare.com/2.0/2008/06/04/tecmo-responde-a-itagaki/ |
![]()
| |
![]() |
|
| Bicubico | Jun 9 2008, 12:36 PM Post #5 |
|
Masilla
![]() ![]() ![]()
|
A mí siempre me ha parecido que el Itagaki se las daba de Dios Oscuro consolero del metal (vamos, que iba de diva por la vida) y sus juegos tampoco me han parecido el "no va más" (de hecho el Ninja Gaiden me parece un palo pinchado en una mierda, mucho gráfico, mucho movimiento, pero es todo el rato machacar botones; y el DOA es un Tekken 2 (digo el 2 porque el resto me parecían mucho más lentos) con gráficos mejorados y con movimientos superespectaculares), y además creo que ha sido la manzana podrida de Tecmo, empresa que ha creado en sus buenos tiempos juegos como Bomb Jack o Salomon's Key, por no hablar de los Captain Tsubasa o el Gemini Wing... |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 9 2008, 11:16 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Sí es cierto que daba una imagen de sobradete, pero no comparto tu opinión sobre sus juegos. ![]() Eso sí, cuando estuve con él, estuve a punto de decirle que me gustaban más los 'Tekken' (no sé si lo sabéis, pero los odia a muerte), pero al final sólo se lo dije en la lejanía para que no me matase xd |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 10 2008, 05:18 PM Post #7 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Vale que iba de sobradito y flipado. (Para eso está el de los guilty gear que mola más ) Pero de ahí a que te guste un tekken. Es muchísimo más lento, más complicado de usar (sobre todo los counter) y no tiene esas luchadoras .Comparto casi su odio aferrimo a los tkken. No es que me disgusten. Pero cada vez que juego siento como si el personaje me respondiera con un retardo gigantesco. |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 11 2008, 12:59 PM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
Con lo de lento y complicado de usar estoy de acuerdo, pero no por ello es malo, si no todo lo contrario. Vamos, para mi no hay color. Los 'Tekken' son lo puto mejor.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Anonymous | Jun 13 2008, 12:18 AM Post #9 |
|
Enteradillo
![]() ![]() ![]()
|
Ese tío es un papanatas y un soplagaitas. Yo también estuve con él, en un bar de Madrid donde el güisqui sabe a agua y el agua sabe a güisqui (con lo cuál sale más a cuenta pedir un vaso de agua). Un sinvergüenza, un putero de la noche madrileña que sólo buscaba el agujero más caliente al precio más bajo. Acabó mal esa noche, después de pasar la madrugada de copa en copa y me tiro a esa puta porque me toca. No es trigo limpio, ese hombre no está claro, ni él ni su amigo el perro cojituerto que come palomitas. Vamos, que me lo veía venir, os lo digo yo. |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 14 2008, 02:17 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

) Pero de ahí a que te guste un tekken. Es muchísimo más lento, más complicado de usar (sobre todo los counter) y no tiene esas luchadoras
.
10:34 PM Nov 23