| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Ya somos ZetaBoards | |
|---|---|
| Topic Started: May 29 2008, 10:46 PM (972 Views) | |
| Fran | Jun 2 2008, 07:41 PM Post #31 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo aporto una miniversión de la antigua cabezera para mientras se elige una nueva:
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 2 2008, 09:13 PM Post #32 |
|
Alucard
|
Yo no culpa a Jarken, que al contrario, el chaval se está matando en organizar todos los subforos, arreglar los icones y maquear esto un poco... pero es que no hay por donde "cogerlo" al foro este xDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| J_Ark | Jun 2 2008, 11:56 PM Post #33 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi los iconos de la izquierda me vuelven loco. No los entiendo xDDDD De todas maneras, compadezco al pobre jarken. Cuando tenga tiempo ya ira haciendo los cambios. ¿Que coño es lo de "Es gilipollas? Si mucho" que aparece debajo de nuestros avatares? Que ofensivo, no? xDD Edited by J_Ark, Jun 2 2008, 11:57 PM.
|
| |
![]() |
|
| Anonymous | Jun 3 2008, 08:05 AM Post #34 |
|
Enteradillo
![]() ![]() ![]()
|
¿Pero esto qué es? Pensé que me había equivocado de foro Ando algo despistado pero imagino que el cambio es a mejor. Saludos amiguitos. |
![]() |
|
| Fran | Jun 3 2008, 08:44 AM Post #35 |
|
|
Es como en los comienzos del antiguo foro, que hasta que le coges el truquillo no hay forma de aclararse (yo en general prefiero los foros de phpbb porque son todos iguales o casi iguales en su organización, pero bueno para montarse uno de esos hay que tener un servidor y eso cuesta pasta...). Eso de debajo de los avatares se pone en Preferences -> Update profile
|
![]()
| |
![]() |
|
| Hyrule | Jun 3 2008, 02:58 PM Post #36 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Dios esto de Zetaboards es lo peor, en la facultad no me carga la mitad de las cosas y el estilo del foro no me agrada. Por cierto, tiene algun tipo de ventaja?? |
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 3 2008, 07:55 PM Post #37 |
|
|
Ya se arreglarán los fallos... Las ventajas, pues se supone que más opciones y un mejor funcionamiento en general, aunque yo creo que ya nos habíamos acostumbrado a los fallos del otro foro (no funcionaban las búsquedas, la mitad de mensajes de notificación no llegaban, a veces desaparecían los mensajes del "today topics" aunque no los hubieses leido y otras veces no había forma de que desapareciesen, al principio no había ni flash ni html ni na, etc.) y en este son distintos ![]() Por lo del estilo no os preocupeis, que seguro que el día más inesperado Jarkendia lo cambia... |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 3 2008, 08:30 PM Post #38 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En este la busqueda no va. El dohtml tampoco. Y los topic activos van como el culo. Ya que a mi me marca el foro Hola como no leido todos los dias a pesar de que por alli no hay nadie. |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 3 2008, 11:11 PM Post #39 |
|
I Am Ziltoid
|
Se agradece, aunque mi idea para una nueva cabecera sería el doble de ancho de la que nos muestras, con la parte derecha difuminándose al color de la zona en la que iría (ese azul oscuro). ![]() A lo del dohtml, en la web oficial decían que se mantendría para los mensajes escritos antes del cambio, pero que para los nuevos se habría que hacer de otra manera. Pues bien, ni lo uno ni lo otro. Y me jode bastante. ![]() Al menos tenemos el tag de flash, que con esto se pueden poner prácticamente todos los vídeos, aunque para algunos hay que pillar un código muy rebuscado. Con calma crearé su guía (sin cachondeos, que ando mosca con el cambio U_U) para que no haya dudas para las páginas más conocidas (Youtube, DailyMotion, Gametrailers, Vimeo, etc). Y los que os quejáis con el aspecto y fallos del foro (lo de la búsqueda decían que estaba arreglado U_U), paciencia. Poco a poco iré cambiando el aspecto. Pero no os estéis quejando todos los días, que eso no ayuda.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 4 2008, 08:38 AM Post #40 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya los conoces. Ellos es mucho quejarse y nada de hacer. |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

9:05 PM Nov 26