| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Ya somos ZetaBoards | |
|---|---|
| Topic Started: May 29 2008, 10:46 PM (965 Views) | |
| Jarkendia | May 29 2008, 10:46 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Como habéis podido observar, ya se ha realizado el cambio. Deciros que esta skin es la que viene por defecto, no la que voy a dejar, que es demasiado clara. Además, falta la imagen de cabecera y cambiar media docena de emoticonos rebeldes xd Aparte de eso, arreglar lo del dohtml y maquear la zona del portal. Entre mañana y este finde, yo creo que estará... ¿no?
|
![]()
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | May 29 2008, 11:46 PM Post #2 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esto... guau! ![]() ¿Al final quien ha ganado la porra? xD |
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| Jarkendia | May 30 2008, 12:04 AM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Creo que no ganó nadie ![]() PD: el panel de admin es enorme, xD Hay un montón de cosas. Mirad el nuevo Portal (es de prueba, ya lo pondré mejor) o vuestro perfil (fijáos bien en lo que pone debajo de mi avatar, justo después de "Joined: December 12, 2006")
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | May 30 2008, 12:45 AM Post #4 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que susto me e llevado al entrar.. xDDDDDAhora como has dixo toca cambiar el aspecto... Y a ver si ya me voy pasando ya, que yo ya termine el curso y ando rascando las wolingas
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| J_Ark | May 30 2008, 01:17 AM Post #5 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que os dije? En sabado... Uno que sabe. Me encantan los colores (el naranja y el azul son mis colores favoritos). Como toqueis la skin os mato xD |
| |
![]() |
|
| Lol_desk | May 30 2008, 08:20 AM Post #6 |
|
Ban...ned????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ahora apuestas de para cuando el jefe tendra efectuados esos cambios xDDDDDDDDDDDD |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Rocyo83 | May 30 2008, 09:01 AM Post #7 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues si que mola si.... ENHORABUENAS FROSTIANAS!!!!!! |
![]() | |
![]() |
|
| Mago blanco | May 30 2008, 11:59 AM Post #8 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee. Campeoooooones campeoooones . Ya era hora ya. Por cierto como mola el portal. Es la frostia. PD: Y no han desaparecido ni mogurato, ni deki, ni burbujitas. Que extraño. Yo creo que nada más hemos cambiado el jefe los habrá puesto para no sufrir la muerte. EDIT: 2 cosas. Primero tienes que cambiar la posición de los botones que estan muy mal puestos todos. Ya he quoteado una vez cuando queria editar... (Nos arriesgamos a que borre algun post sin darme cuenta ). Y otra cosa acabo de ver en grupos la NGX. ¿Eso estaba ya antes ? Que grande.
Edited by Mago blanco, May 30 2008, 12:05 PM.
|
| |
![]() |
|
| Mister Frostias | May 30 2008, 12:22 PM Post #9 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esos botones creo que no se pueden cambiar de sitio. En cualquier caso, se les cambiará la imagen para diferenciarlos mejor. En cuanto al grupo, lo creó el jefe para hacer una prueba.
|
| |
![]() |
|
| landman | May 30 2008, 12:43 PM Post #10 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cambia ya los iconos de los hilos, que no me entero que qué he leído o qué tiene nuevas respuestas... |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

xDDDDD

). Y otra cosa acabo de ver en grupos la NGX. ¿Eso estaba ya antes ? Que grande.

1:59 PM Nov 23