| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Varios títulos de XBLA tienen las horas contadas | |
|---|---|
| Topic Started: May 29 2008, 04:42 PM (388 Views) | |
| Jarkendia | May 29 2008, 04:42 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Antes de que os asustéis, serán los peores del catálogo... aunque hay alguno que... ![]() Noticia | Vidaextra ¿Qué os parece la lista?
|
![]()
| |
![]() |
|
| Hyrule | May 29 2008, 05:26 PM Post #2 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
QUEEÉÉ!!?? me quitan el pacman
|
| |
![]() |
|
| landman | May 29 2008, 09:19 PM Post #3 |
![]()
Viciadete
|
Es el pacman classic, la verdad es que el nuevo pacman es una pasada, yo lo compré inmediatamente después de probar la demo, de hecho al pacman classic me conformo directamente con la demo, comprarlo solo sirve para guardar tus puntos online, el juego es siempre el mismo xDDDD Pse, que quiten lo que quieran, lo que quiero tener ya lo conservo, lo que no tengo me la pela xD |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | May 29 2008, 11:25 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
A mi con esto me van a meter prisas para probar todos, no vaya a ser que me pierda alguno bueno...
|
![]()
| |
![]() |
|
| Bicubico | Jun 9 2008, 12:18 PM Post #5 |
|
Masilla
![]() ![]() ![]()
|
¿Barajándose el futuro de Arkadian Warrios? Lolazo, pero si es un juego más o menos decente, y creado exclusivamente para XBLA por Sierra... La putada va a ser que como los compres y luego los borres no te los podrás volver a bajar, ¿no? PD: Jarkendia, cuando llegue a casa si eso te agrego a la Xbox, ¿ok? |
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 9 2008, 09:22 PM Post #6 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
No, si lo has comprado parece que podrás seguir descargandolo todas las veces que quieras. De todas formas creo que leí que al final no iban a retirar ninguno... |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 9 2008, 11:07 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
Yo también lo leí, creo que en Anaitgames. Lo único que para encontrarlos, tela. Vamos, estar estarán, pero casi escondidos. Edit: Bicubico, me he conectado por navegador y aún no me aparecía tu solicitud, aunque tenía tres pendientes de dos colegas y un desconocido de AB xd Edited by Jarkendia, Jun 9 2008, 11:14 PM.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Bicubico | Jun 10 2008, 10:10 AM Post #8 |
|
Masilla
![]() ![]() ![]()
|
Ayer tuve la tarde liadilla y cuando llegué a casa me acosté y me puse a ver una peli. Pero te meto por web
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 11 2008, 12:58 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
Ya está, y Scope131 también
|
![]()
| |
![]() |
|
| Hyrule | Jun 11 2008, 09:18 PM Post #10 |
![]()
Viciadete
|
Yo ya tengo gamertag que me lo hice el domingo: "Hyrulian88" para quien me quiera agregar |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

12:13 PM Nov 8