Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Varios títulos de XBLA tienen las horas contadas
Topic Started: May 29 2008, 04:42 PM (404 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Antes de que os asustéis, serán los peores del catálogo... aunque hay alguno que... :?

Noticia | Vidaextra

¿Qué os parece la lista? :?
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Hyrule
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
QUEEÉÉ!!?? me quitan el pacman :viernes13
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Es el pacman classic, la verdad es que el nuevo pacman es una pasada, yo lo compré inmediatamente después de probar la demo, de hecho al pacman classic me conformo directamente con la demo, comprarlo solo sirve para guardar tus puntos online, el juego es siempre el mismo xDDDD

Pse, que quiten lo que quieran, lo que quiero tener ya lo conservo, lo que no tengo me la pela xD
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
landman
May 29 2008, 09:19 PM
Pse, que quiten lo que quieran, lo que quiero tener ya lo conservo, lo que no tengo me la pela xD
A mi con esto me van a meter prisas para probar todos, no vaya a ser que me pierda alguno bueno... :gota
Posted Image
Posted Image

Bicubico
Member Avatar
Masilla
[ * ]
¿Barajándose el futuro de Arkadian Warrios? Lolazo, pero si es un juego más o menos decente, y creado exclusivamente para XBLA por Sierra...

La putada va a ser que como los compres y luego los borres no te los podrás volver a bajar, ¿no?

PD: Jarkendia, cuando llegue a casa si eso te agrego a la Xbox, ¿ok?
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Bicubico
Jun 9 2008, 12:18 PM
¿Barajándose el futuro de Arkadian Warrios? Lolazo, pero si es un juego más o menos decente, y creado exclusivamente para XBLA por Sierra...

La putada va a ser que como los compres y luego los borres no te los podrás volver a bajar, ¿no?

PD: Jarkendia, cuando llegue a casa si eso te agrego a la Xbox, ¿ok?
No, si lo has comprado parece que podrás seguir descargandolo todas las veces que quieras.

De todas formas creo que leí que al final no iban a retirar ninguno...
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Fran
Jun 9 2008, 09:22 PM
De todas formas creo que leí que al final no iban a retirar ninguno...
Yo también lo leí, creo que en Anaitgames. Lo único que para encontrarlos, tela. Vamos, estar estarán, pero casi escondidos.

Edit: Bicubico, me he conectado por navegador y aún no me aparecía tu solicitud, aunque tenía tres pendientes de dos colegas y un desconocido de AB xd
Edited by Jarkendia, Jun 9 2008, 11:14 PM.
Posted Image
Posted Image

Bicubico
Member Avatar
Masilla
[ * ]
Jarkendia
Jun 9 2008, 11:07 PM
Edit: Bicubico, me he conectado por navegador y aún no me aparecía tu solicitud, aunque tenía tres pendientes de dos colegas y un desconocido de AB xd
Ayer tuve la tarde liadilla y cuando llegué a casa me acosté y me puse a ver una peli. Pero te meto por web ^_^
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Bicubico
Jun 10 2008, 10:10 AM
Jarkendia
Jun 9 2008, 11:07 PM
Ayer tuve la tarde liadilla y cuando llegué a casa me acosté y me puse a ver una peli. Pero te meto por web ^_^
Ya está, y Scope131 también :guta
Posted Image
Posted Image

Hyrule
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Yo ya tengo gamertag que me lo hice el domingo: "Hyrulian88" para quien me quiera agregar
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic »
Add Reply