| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Recopilación de las canciones más largas...; Y duran, y duran, y duran... | |
|---|---|
| Topic Started: May 29 2008, 04:13 PM (517 Views) | |
| SilverAnubis | May 29 2008, 04:13 PM Post #1 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En esta Lista de la pagina DPRP podemos encontrar una muy currada recopilación de las canciones más largas que te hayas podido hechar a la cara sin importar el genero. Tambien podemos colaborar aquí con temas que conozcamos perdidos de la mano de dios. Me ha sorprendido mucho, hay temas de grupos tales como Manowar, Miles Davis e incluso Extremoduro... intentar escuchar toda esta lista conlleva varias vidas de tiempo ![]() Recomiendo que empeceis por abajo a mirar, por que el primer puesto quita el hipo ![]() Me ha parecido curioso que no hayan piezas de música clasica, supongo que se asume que todas las piezas son largas y pasan de ponerlas. |
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| Jarkendia | May 29 2008, 04:58 PM Post #2 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
"Rich, Robert Somnium 420:00 2001 Somnium" Venga yaaaaaaaaaaaa ![]() Hay mucho material para descargar. Un millón por la web, Juanse ^^ |
![]()
| |
![]() |
|
| Ameria | Jun 4 2008, 10:03 AM Post #3 |
|
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ostras siete horas de canción, cuando la terminas no te acuerdas de como empezó, no te acuerda ni de como te llamas tu XD |
![]() Hagamos Spam de Everlasting XDD | |
![]() |
|
| Orikom | Jun 25 2008, 02:45 AM Post #4 |
|
Viciado
|
Hay que decir, que conozco algunas de esas canciones y no son realmente canciones en si, si no historietas narradas con una banda sonora, es decir: el cuento en el que esta basado el opera rock en ese momento (ejemplo fácil, es si buscais AINA, un opera rock que recomiendo a todo el mundo, muy variado y con un nivel técnico muy bueno). La canción que ahí se muestra es totalmente narrada con pasajes musicales clásicos. La de Manowar es una ida de olla, es un "acto" que tiene 8 partes (y creo que la muerte de Aquiles/Achilles tiene tres actos más). Dura unos 28 minutos, y quitando algunas buenas partes, el resto es para despellejarlos con un látigo hecho de cuerdas de guitarra
|
| Alzate, vuela sobre los demás, aplasta a aquellos que te rodean y nombrate señor del universo, pero en el inferno yo te espero implacable, soberano y ejecutor....!intGender=0; | |
![]() |
|
| Mago blanco | Jul 7 2008, 07:17 PM Post #5 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo de esa lista solo conozco 2. (Demostrando mi incultura musical). La de pedrá de extremoduro está bien. Y la de mago de oz.... pos una rallada como la copa de un pino aunque mola ^^. |
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | Jul 21 2008, 01:01 PM Post #6 |
|
Viciadete
|
Es que cuesta conocer muchas canciones de ahí, hay tantas... a parte de que no hay ni una sola comercial (obviamente) y si no eres un entendido en música pues como que difícil... Si la cancion larga (¿a cual de ellas te refieres?) de Mägo de Oz te parece una rayada, pues porque no has escuchado las demás de la lista ![]() Yo me pregunto algo, ¿porque la gente en general le tiene "miedo/rechazo" a las canciones largas? joer, si uno se tira horas oyendo música y no pasa nada ¿no? He llegado al punto en que me parece normal oír un tema de media hora, es más, a veces se me hace hasta corto (Octavariuuuuuuummmmm). La radio y la tele nos mal acostumbran, en serio... |
![]() |
|
| Scope131 | Jul 21 2008, 02:51 PM Post #7 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo solo conozco (y no todas) las de Mike Oldfield, la de Pink Floyd, la de Genesis, la de Kraftwerk y las de Tangerine Dream... |
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jul 23 2008, 06:54 PM Post #8 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
De mago solo he visto una. La cantata del diablo. Lo malo es que tu cuando escuchas musica seleccionas las canciones buenas y las malas las dejas a parte. Pero con las canciones largas no puedes quedarte solo con los buenos trozos. Y te jodes y la escuchas entera. |
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | Jul 28 2008, 11:44 AM Post #9 |
|
Viciadete
|
¿Solo la cantata? Ya estás escuchando la canción "Finisterra" ya, ¡volando! xD Hombre, no suelo pensar que hay canciones buenas o malas, (menos la de la Tata Golosa, que estoy de acuerdo con la lista que la puso como la peor canción de la historia), siempre le suelo sacar el lado bueno a todas las canciones y escucho siempre el disco entero. Pero eso es por mi manera de ser, no me hagas mucho caso. Y las canciones largas, bueno, si hay una parte que no te apasiona, es lo que hay. A mí no me suele pasar e intento entender el tema completo en sí, el motivo de esa duración, en cuantas partes está dividido... es como escuchar música clasica pero en la era contemporanea. Pero no te creas Mago, yo al principio escuchaba música más tipica (e incluso a veces casposa esto... :gota) y este tipo de temas pasaba hasta el culo. Llegó un día que puse estos temas que ignoraba y ví que los escuchaba de otra manera, así como que los temas que antes eran mis favoritos, pasaron a ser temas más normalitos... con el tiempo, en teoria, uno mejora el oído y cambia el gusto musical.Pero vamos, que no te voy a obligar a escuchar canciones de larga duración, seria egoista por mi parte, lo que pasa es que me gusta hablar por hablar y comer la cabeza
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|
| « Previous Topic · Jukebox · Next Topic » |

![]](http://z1.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

12:45 AM May 26