| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Emulador para PC | |
|---|---|
| Topic Started: May 28 2008, 05:34 PM (406 Views) | |
| Pablo B.C. | May 28 2008, 05:34 PM Post #1 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
No se si existira ya este topic, pero lo abro. Si existe borrarlo. xD Aqui podemos hablar de los emuladores que salen para PC. Ahora mi pregunta, Cual es el mejor emulador de Play2 para el PC?? Yo de consolas y todo esto, no tengo ni idea...pero me entere que ha salido el "Silent Hill origin" para Play2 y no para PC y estoy picado xDDDDDDDD y me he bajado la imagen para play2... A ver si me contesta un profesional en la materia.
|
![]() |
|
| Mago blanco | May 28 2008, 06:03 PM Post #2 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo el unico que conozco que funcione decente es: Emulador Aunque hace mucho que no juego. Antes conseguia rular algun juego decente. Aunque alguno el resto.... Si tienes problemas para encontrar las bios europeas avisame y te las paso. |
| |
![]() |
|
| Fran | May 28 2008, 06:30 PM Post #3 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo cuando compré el pc nuevo intenté probar el PCSX2 y ni con todo al mínimo tiraban bien los pocos juegos que probé, aparte de su baja velocidad el mayor problema es la compatibilidad. Si de verdad quieres jugar a un juego de PS2 pidesela a algún amigo o compra una ahora que no deben ser muy caras (no lo se seguro, pero digo yo que si bajan las consolas de nueva generación sería lógico que también lo hiciesen las de la anterior), y sinó una PSP que también tienes el Silent Hill Origins (y de segunda mano te puedes sacar una slim por menos de 100€ con custom firmware y una tarjeta de memoria, y si es así seguro que no le han dado mucho uso al lector x-dd). |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | May 28 2008, 10:33 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
Yo creo que lo más rentable es pillarse una PS2 de segunda y chipearla. Aún es muy pronto para que vayan al 100% los emus de la consola =/ PD: te muevo el hilo, que no va aquí.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | May 28 2008, 10:58 PM Post #5 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Lo malo de las PS2 es la lente, que como te salga mal... en cambio en la PSP el 99,9% de los juegos se pueden jugar desde la tarjeta sin ningún UMD en la consola por lo que el desgaste de la lente es practicamente nulo. Con respecto a los emuladores yo dudo ya mucho que llegue a salir algo medianamente usable para emular consolas de la generación anterior... sinó sólo hay que ver que ni PS3 mueve con soltura los juegos de la PS2 y eso que el emulador es oficial de sony (que también hizo el emulador de PS1 para PSP fullspeed cuando los caseros apenas podían con juegos a 5 fps y sin sonido ni na). |
![]()
| |
![]() |
|
| Pablo B.C. | Jun 9 2008, 03:41 PM Post #6 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por contestar. Pues, creo que no me conviene comprarme una play2 o una psp para jugar solo a un juego. No soy mucho de jugar a las consolas ni al pc...En todo caso se la pediria a mi hermana, pero pasaria de mi xDDDDDDD Yo voy a intentar que funcione el origin con un emualdor...por probar no pierdo nada. ^^ |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Retro · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

9:13 AM Nov 26