| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ePSXe recibe una nueva versión: 1.7 | |
|---|---|
| Topic Started: May 26 2008, 11:48 PM (523 Views) | |
| Jarkendia | May 26 2008, 11:48 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Después de 5 años desde su última versión el mejor emulador de PlayStation ha sido actualizado. La nueva versión 1.7 del ePSXe incluye numerosas mejoras en su core y los principales módulos han sido actualizados o reescritos (SPE, soporte ISO, MDEC, soporte XA/CDDA, etc.). Sitio oficial | ePSXe Parece mentira que pasado tanto tiempo aún quedasen cosas por pulir... a mi me iba perfecto O.o Vía | EOL |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | May 27 2008, 12:22 PM Post #2 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ohhhhhh. No iba tan perfecto no. Que en el final 9 se quedaba colgado. Espero que lo hayan correjido o habrá que seguir pasandose esa parte con el 1.5.2. Amen de otros fallejos graficos que dependiendo la calidad de tu ordenador lo podia hacer injugable. |
| |
![]() |
|
| Clay | May 27 2008, 01:28 PM Post #3 |
|
Alucard
|
Coño, que mitico este emulata xDDD Me acuerdo hace un par de años, jugando a los FF buenos de PSX, es decir, el VII y el IX , que el juego me iba medio petado, y para contrarrestar, los combates iban rapidísimo xDDDD Además de como dice Mago, tenía que alternar varias versiones y varios parches para segun que juego xDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Fran | May 27 2008, 07:24 PM Post #4 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Estaría bien que liberasen el código fuente, seguro que así no habría que esperar 5 años para una nueva versión y seguramente se podría aprovechar para hacer un emulador de PS1, para Wii por ejemplo, donde seguramente se aprovecharía más que en el PC (seamos sensatos ¿Quién se va a poner a jugar ahora a juegos de PS1 en un PC? muy poca gente ya que se ven peor que fatal en las pantallas que se utilizan ahora, yo si quiero jugar a un juego de PS1 prefiero jugarlo en la PSP...) |
![]()
| |
![]() |
|
| Aerus | May 28 2008, 11:16 AM Post #5 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
vaya, ese lo use para el resident evil 2... al igual que el VGS lo intente usar para el final 8 y el 9... pero en los dos volvi a caer en la antigua pero mas reciente version de emurayden xD |
No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada!intGender=0; | |
![]() |
|
| Orikom | Jun 25 2008, 02:37 AM Post #6 |
|
Viciado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Le ha sucedido lo mismo que al Zsnes (si mal no recuerdo), pues Zephyr (creo que es/fue) tomo el emulador y realmente lo fue perfeccionando, pero no siempre añadia cosas. Estuvo antes de eso mucho tiempo parado hasta que por emulatronia podíamos ver Zsnes WIP cada tanto tiempo. Al final quedó abandonado por lo último que se. Hay gente que no se fia de liberar el código, pues si es agarrado por algún desaprensivo que no hace más que daño, acaban convirtiendo una joya y esfuerzo de una o varias personas en algo que cae en la más pestilente y asquerosa basura. También es más dificil coordinar a mucha gente en un mismo proyecto, cada uno diciendo "que mi parche o lineas para tal o cual es mejor y deben implementarse", etc etc. No lo he vivido, pero sigo un poco de cerca el mundo gpl y es a raiz de eso que vemos tantos y tantos "forks" o "variaciones a parte" del proyecto original. Quitando el toston, lo más importante Pete ha sacado plugins nuevos para este emulador, asi que si lo quereis probar Pete's PSX plugins |
| Alzate, vuela sobre los demás, aplasta a aquellos que te rodean y nombrate señor del universo, pero en el inferno yo te espero implacable, soberano y ejecutor....!intGender=0; | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Retro · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

No os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada
2:04 PM Nov 23