| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Ayuda con la compra plz | |
|---|---|
| Topic Started: May 26 2008, 12:33 PM (745 Views) | |
| Serge | May 27 2008, 11:56 AM Post #11 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues el unico que conozco yo, y de hecho a un conocido le peto por eso, y a 2 o 3 en la tienda me contaron que les paso lo mismo, de jugar al pro la lente se va a tomar viento, asi sin mas. |
| Nadie que importe | |
![]() |
|
| Clay | May 27 2008, 01:25 PM Post #12 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo creo que todas las consolas tienen un riesgo de petar si se usan mal, con eso me refiero a lo que dice Serge de tenerla colocada en un sitio sin ventilación, o meterle 10 horas seguidas a un juego todos los días.... pero usando la consola de manera racional, y colocándola en un sitio adecuado, no debería dar problemas ninguna consola. Eso sí, opino como muchos, que yo las consolas las prefiero nuevas. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Hyrule | May 27 2008, 05:22 PM Post #13 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Nada, nada, eso es un mito.... sino mira la consola de jd 20 horas en dos dias a 30ºC sin ventilacion y es de las xbox360 del 2005!! |
| |
![]() |
|
| Fran | May 27 2008, 07:16 PM Post #14 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Yo creo que un 90% de problemas de una consola es por no tratarla con cuidado, que hay mucho manazas por el mundo. Mi 360 lleva desde el primer día funcionando a la perfección, y sin embargo la de un amigo que se la compró meses más tarde ya se ha cargado varios DVDs (menos mal que eran copias), el botón de power y el de eject funcionan regular y sólo de verlas el estado exterior ya se diferencian a la legua... Aunque siempre hay consolas más resistentes (aún recuerdo la PS2 tocha de un amigo que se cayó desde más de un metro de altura con tan buena suerte que la Memory stick paró el golpe, se estropeo la memoria pero la PS2 aún funciona) y otras menos, como también hay muchos aparatos que no duran para siempre... |
![]()
| |
![]() |
|
| Bertacas | May 27 2008, 09:45 PM Post #15 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mi game cube siguio funcionando como si nada despues de caer desde encima de la tele (nunca la pongo ahi y nunca consiguo acordarme por que esa vez si xDD), lo que equivale a algo mas de 1 metro, dando varias vueltas de campana. Los enchufes ni se soltaron y el juego (era el smash bros) ni tan siquiera dio muestras de petarse. Desde aquel dia tiene unos rascazos la mar de chulos pero furrula igual que el primer dia. |
![]()
| |
![]() |
|
| landman | May 27 2008, 09:46 PM Post #16 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No se yo, yo no he tenido ningún problema, solo ME FUNDÍ UNA LENTE (con lo que podéis imaginar la de vicio que le he pegado), que me cambiaron en escasos 8 días, pero se de gente que se la han cambiado varias veces, aunque uno que se precisamente es canario así que no se si es que tiene muchos vientos saharauis o que pq lo suyo no es medio normal 8 consolas en año y medio... aunque creo que lleva más de medio año sin problemas xD Además mi 360 se va de paseito a casa de los colegas a enchufar el pitorrillo (el cable de ethernet xD) con otras 360 a echar megaviciadas al halo y somo una rosa ^^ |
| |
![]() |
|
| Zark | May 27 2008, 10:24 PM Post #17 |
![]()
Adicto
|
Me acabas de recordar, que yo también puedo hacer ya eso xD Parece que lo de juntar una par (o pares) de Xbox para echar unas viciadas al Halo, es frecuente...y yo que me creía que eramos bastante frikis xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | May 27 2008, 10:46 PM Post #18 |
|
|
Pregunta típica para desviar el tema del hilo como es costumbre ![]() ¿Que juegos de la 360 se pueden jugar por interconexión y pantalla dividida? ¿Halo 3, Call of duty 4? Es que consolas entre los amigos tenemos 3, pero el máximo de pantallas en una casa son 2, y no es plan de llevarse uno la pantalla también y para jugar entre 2 consolas sólo 2 jugadores se juega ambos en la misma a pantalla dividida... |
![]()
| |
![]() |
|
| Zark | May 28 2008, 10:58 AM Post #19 |
![]()
Adicto
|
Pues a ver, por experiencia propia, te digo que el halo 3 y el GoW se conecta por interconexión, me imagino que el resto igualmente se podrá. Nosotros casi siempre que lo hacemos es con dos consolas, dos pantallas e interconexión. En el Halo pues en cada consola juega de 1 a 4, y en el Gears en cada consola 1 o 2. Pero vamos, que no es como dices de que 2 consolas dos jugadores, nosotros hemos llegado a tener 3 consolas (3 pantallas) y jugar unos 10 o incluso 12 al Halo3, las partidas son burtalísimas
|
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | May 28 2008, 01:16 PM Post #20 |
|
|
Me los apunto para este verano darles caña a todos y ojalá se pueda jugar también más de uno por consola al COD4 y PGR4 (aunque no se porqué lo dudo, ya que el PGR4 creo que cuando inicias dos perfiles se bloquean todos los apartados menos el de pantalla dividida, y en el COD4 creo que pasaba parecido...).
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

y ojalá se pueda jugar también más de uno por consola al COD4 y PGR4 (aunque no se porqué lo dudo, ya que el PGR4 creo que cuando inicias dos perfiles se bloquean todos los apartados menos el de pantalla dividida, y en el COD4 creo que pasaba parecido...).
12:18 AM Nov 24