| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Ayuda con la compra plz | |
|---|---|
| Topic Started: May 26 2008, 12:33 PM (719 Views) | |
| Kyo_Squall | May 26 2008, 12:33 PM Post #1 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues pensaba cogerme una ps3 para jugar el metal gear 4, y resulta que al llegar a la tienda veo que tienen una de 60 gigas a 389€. Teniendo en cuenta que la de 40 cuesta nueva 399 y no tiene emotion engine y esta si, y ademas me dan un año de garantia (igual que la nueva) vosotros creeis k merece la pena? A mi lo que me da miedo de las consolas de 2ª mano es que suelen tener desgastada la lente, pero ps3 es muy nueva... |
![]() |
|
| Serge | May 26 2008, 01:23 PM Post #2 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues depende de lo importante que te sea para ti que tenga la retrompatibilidad con ps2, porque por lo demas se van de la mano... o lectores de tarjetas si algun dia los usas yo sinceramente con los usb,s va tirando la cosa. Aunque yo en tu lugar piyaria la de 60 gigas, si esta en condiciones, porque aunque la veas con la carcasa exterior rallada tranqui que la que te compres te durara dos dias hasta ponerse asi y aunque las ps3 petan poco, tengo entendido que las de 60 son mejores que las de 40 asi que tu mismo... Aunque si me tiras de la lengua a estas alturas no recomendaria ni ps3,x360, ni wii y tengo las 3 pero bueno... |
| Nadie que importe | |
![]() |
|
| J_Ark | May 26 2008, 01:35 PM Post #3 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tengo entendido que las de 60 petan mas que las de 40, y el problema es que al no hacerlas, te la devuelven despues de 6 meses. Yo, la verdad, no se que haria, sopesalo (por suerte al no haber jRPGs toy relajado en ese aspecto, ya me la comprare, ya xD). |
| |
![]() |
|
| Zark | May 26 2008, 02:31 PM Post #4 |
![]()
Adicto
|
Lo que sí, y lo único que puedo aportar, es que las de 60Gb's se calientan muchísimo más. Vamos que se pueden sobrecalentar rápido si tiras de ellas bastante y....pluf xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | May 26 2008, 10:09 PM Post #5 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si es nueva si que merece la pena por los 60Gb y el emulador de PS2. Si no es nueva yo no me fiaría mucho, no se porqué pero a mi personalmente me gusta estrenar las consolas y así te evitas problemas de si al poco tiempo falla el lector u otra cosa... Si no es nueva yo como poco pediría por ese precio por lo menos 2 mandos y un juego (tipo motorstorm/resistance que no valen mucho de segunda mano), sinó me parece demasiado cara. Spoiler: click to toggle
|
![]()
| |
![]() |
|
| Zark | May 26 2008, 10:20 PM Post #6 |
![]()
Adicto
|
Yo de hecho, estaba entre la Xbox 360 Elite a 240, o la PS3 con el increible Haze, y mira ahora me arrepiento de mi elección.... Fran, oido cocina
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | May 26 2008, 10:53 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo apostaría por la de 40 ya que es nueva. Para consolas como PS3, y especialmente con la Xbox 360, mejor de primera mano.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Kyo_Squall | May 27 2008, 11:20 AM Post #8 |
|
Adicto
|
Muchas gracias Pues si, lo que mas miedo me daba era el lector, pk las consolas de segunda mano es por lo k mas petan, pero si ademas se calientan mucho mas, esa es una razon de peso tambien, pk seguro k le dare caña xD aunque bueno, como dice Serge el emotion engine y el lector de tarjetas es una pena.En cuanto a lo de la xbox, pues no creo k sea mala consola, pero las 2 razones principales por las que quiero PS3 son por el MG4 (que sale ya) y por Final Fantasy, sagas de las que soy fanatico xDDD |
![]() |
|
| Serge | May 27 2008, 11:27 AM Post #9 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo del calentamiento (te hablo por propia experencia llevo ya casi un año con el cacharro este, no es ni mucho menos una verdad universal), y le he metido relativa caña a la consola, en momentos puntuales sobre todo para pasar los pocos juegos que tengo, a parte de eso lo que mas la he usado es como centro multimedia y normalmente facilmente ha estado encendida sus 3 o 4 horas diarias, con ese fin, y problemas de calentamiento nunca, si es verdad que suelta muchisimo aire caliente y como la tengas en un sitio cerrado muerte, pero si la tienes ventilada que pueda echar el aire al menos en mi caso y el de los colegas que conozco que la tienen problema ninguno. Y lo de petar la de 40 la historia que mas tengo escuchado por la tienda donde estube, fue la de "me peto la consola por jugar al pro", asi que tu veras. |
| Nadie que importe | |
![]() |
|
| Kyo_Squall | May 27 2008, 11:41 AM Post #10 |
|
Adicto
|
Hombre, si pillo un juego que me gusta mucho, o me pongo a hacer algun reto, si le meto 8 o 9 horas diarias, alguna vez mas, lo que no durante muchos dias seguidos, pero peta de verdad la de 40 solo por meter un juego? pork si tiene esos problemas si me gustaria enterarme antes... |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

Pues si, lo que mas miedo me daba era el lector, pk las consolas de segunda mano es por lo k mas petan, pero si ademas se calientan mucho mas, esa es una razon de peso tambien, pk seguro k le dare caña xD aunque bueno, como dice Serge el emotion engine y el lector de tarjetas es una pena.
11:32 AM Nov 8