Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Muy pronto habrá una reestructuración de subforos
Topic Started: May 25 2008, 04:21 PM (678 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Estos días por Madrid le he estado dando vueltas a la cabeza... y la rompí. No me habían dicho que no se podía emular a Tony Hawk con su famoso 720º con la cabeza... jo, malas personas.

En fin, que después de pensarlo un buen rato (en realidad fueron 2 minutos), voy a hacer un cambio con los subforos de videojuegos. Quitaré los centrados en plataformas y pasaremos de nuevo a algo parecido a como estaba en PcLife.

Sería algo así:

Subforos de Pc, Sony, Microsoft, Nintendo y Portátiles... fuera!

Y aparecerían:

Acción (shooters, survival horrors, etc)
Estrategia
Aventuras y Rol (desde Zeldas a Baldur's Gate)
Versus (lucha 2D, 3D y clásicos beat'em ups estilo Final Fight)
Deportes y Conducción
Otros géneros (clones de Tetris, Wii Fits, etc)

Más o menos así, aunque aún tengo que pensarlo mejor por si junto alguno más... no sé...

¿Vosotros qué opináis? :abuelete
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Bertacas
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Opino que la gasolina deberia bajar de precio.

Y sobre la reestructuracion opino que nos acabaremos acostumbrando. Claro que como estoy en un grupo revolucionario como es la NGX, deberias saber que nosotros no opinamos, solo damos amenazas.
¡¡¡Asi que como toques algo vamos a dar un golpe de estado!!! :abdulah
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Me parece bastante acertado. Aunque ahora tendré que entrar en todos los subforos :hehe .
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Hyrule
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Pues me parece bien

Pero no seria mejor quitar todos los subforos y poner uno solo llamado "EL TODO"?, asi aumentaria aun mas el caos.
Ademas tambien propongo que todos los temas se llamen solo mediante numeros.
Y finalizo diciendo que si no se cumplen estas amenazas haré un ataque jaquer y eliminaré el icono de la calabaza---> :calabaza .Y me da igual que me digais "moustruo", "haber si tatrebes" o lo que sea

PD: quien va pasar el curro de mover todos los temas y colocarlos???
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Hyrule
May 25 2008, 10:11 PM
Pues me parece bien

Pero no seria mejor quitar todos los subforos y poner uno solo llamado "EL TODO"?, asi aumentaria aun mas el caos.
Ademas tambien propongo que todos los temas se llamen solo mediante numeros.
Y finalizo diciendo que si no se cumplen estas amenazas haré un ataque jaquer y eliminaré el icono de la calabaza---> :calabaza .Y me da igual que me digais "moustruo", "haber si tatrebes" o lo que sea

PD: quien va pasar el curro de mover todos los temas y colocarlos???

Apoyo la propuesta de "EL TODO" total si aquí al final acabamos hablando de cualquier cosa que no tiene nada que ver con el título original x-dd Felicidades Clay!!

En serio, a mi me da igual el cambio, total los topics de juegos siempre acabo buscandolos con el buscador (es una de las pocas cosas que puede encontrar) :abuelete

Yo creo que no merece la pena la reestructuración, más que nada por el Trabajo que te va a llevar...
Posted Image
Posted Image

Mister Frostias
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Fran
May 25 2008, 11:03 PM
Yo creo que no merece la pena la reestructuración, más que nada por el Trabajo que te va a llevar...

Eso es cosa mía, que Jarkendia es un puto vago. :calabaza
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Yo pasaba la verdad, y lo dejaba tal cual.... a mi me mola mucho más asi, de la otra manera, siempre aparecen juegos de aventura-acción-plataformas shooters que nunca vas a saber donde buscarlos....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Bertacas
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Clay
May 25 2008, 11:07 PM
Yo pasaba la verdad, y lo dejaba tal cual.... a mi me mola mucho más asi, de la otra manera, siempre aparecen juegos de aventura-acción-plataformas shooters que nunca vas a saber donde buscarlos....

La verdad es que si. Habra muchos juegos que no se sabra en que subforo meterlos, por su tematica variada.
Posted Image
Posted Image

Rocyo83
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Bertacas
May 26 2008, 02:33 PM
Clay
May 25 2008, 11:07 PM

La verdad es que si. Habra muchos juegos que no se sabra en que subforo meterlos, por su tematica variada.

Pos crear uno que sea tematicas varias... y meter alli todo lo que sea dificil de encuadrar...
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
No lo se, aparte de la ambigüedad de ciertos titulos, veo que habrá subforos mas infrautilizados que otros (imagino que igual que en la actualidad xD).

Acción (shooters, survival horrors, etc) - Sobreutilizado xDDDD
Estrategia - ¿Infrautilizado?
Aventuras y Rol (desde Zeldas a Baldur's Gate)
Versus (lucha 2D, 3D y clásicos beat'em ups estilo Final Fight) + Otros géneros (clones de Tetris, Wii Fits, etc) + Deportivos y Conducción = Multiplayer Games

Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic »
Add Reply