| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Muy pronto habrá una reestructuración de subforos | |
|---|---|
| Topic Started: May 25 2008, 04:21 PM (673 Views) | |
| Jarkendia | May 25 2008, 04:21 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estos días por Madrid le he estado dando vueltas a la cabeza... y la rompí. No me habían dicho que no se podía emular a Tony Hawk con su famoso 720º con la cabeza... jo, malas personas. En fin, que después de pensarlo un buen rato (en realidad fueron 2 minutos), voy a hacer un cambio con los subforos de videojuegos. Quitaré los centrados en plataformas y pasaremos de nuevo a algo parecido a como estaba en PcLife. Sería algo así: Subforos de Pc, Sony, Microsoft, Nintendo y Portátiles... fuera! Y aparecerían: Acción (shooters, survival horrors, etc) Estrategia Aventuras y Rol (desde Zeldas a Baldur's Gate) Versus (lucha 2D, 3D y clásicos beat'em ups estilo Final Fight) Deportes y Conducción Otros géneros (clones de Tetris, Wii Fits, etc) Más o menos así, aunque aún tengo que pensarlo mejor por si junto alguno más... no sé... ¿Vosotros qué opináis?
|
![]()
| |
![]() |
|
| Bertacas | May 25 2008, 06:24 PM Post #2 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Opino que la gasolina deberia bajar de precio. Y sobre la reestructuracion opino que nos acabaremos acostumbrando. Claro que como estoy en un grupo revolucionario como es la NGX, deberias saber que nosotros no opinamos, solo damos amenazas. ¡¡¡Asi que como toques algo vamos a dar un golpe de estado!!!
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | May 25 2008, 07:03 PM Post #3 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me parece bastante acertado. Aunque ahora tendré que entrar en todos los subforos .
|
| |
![]() |
|
| Hyrule | May 25 2008, 09:11 PM Post #4 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues me parece bien Pero no seria mejor quitar todos los subforos y poner uno solo llamado "EL TODO"?, asi aumentaria aun mas el caos. Ademas tambien propongo que todos los temas se llamen solo mediante numeros. Y finalizo diciendo que si no se cumplen estas amenazas haré un ataque jaquer y eliminaré el icono de la calabaza---> .Y me da igual que me digais "moustruo", "haber si tatrebes" o lo que seaPD: quien va pasar el curro de mover todos los temas y colocarlos??? |
| |
![]() |
|
| Fran | May 25 2008, 10:03 PM Post #5 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Apoyo la propuesta de "EL TODO" total si aquí al final acabamos hablando de cualquier cosa que no tiene nada que ver con el título original Felicidades Clay!!En serio, a mi me da igual el cambio, total los topics de juegos siempre acabo buscandolos con el buscador (es una de las pocas cosas que puede encontrar) Yo creo que no merece la pena la reestructuración, más que nada por el Trabajo que te va a llevar... |
![]()
| |
![]() |
|
| Mister Frostias | May 25 2008, 10:17 PM Post #6 |
|
Adicto
|
Eso es cosa mía, que Jarkendia es un puto vago.
|
| |
![]() |
|
| Clay | May 25 2008, 11:07 PM Post #7 |
|
Alucard
|
Yo pasaba la verdad, y lo dejaba tal cual.... a mi me mola mucho más asi, de la otra manera, siempre aparecen juegos de aventura-acción-plataformas shooters que nunca vas a saber donde buscarlos.... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Bertacas | May 26 2008, 02:33 PM Post #8 |
|
Adicto
|
La verdad es que si. Habra muchos juegos que no se sabra en que subforo meterlos, por su tematica variada. |
![]()
| |
![]() |
|
| Rocyo83 | May 26 2008, 04:01 PM Post #9 |
|
Adicto
|
Pos crear uno que sea tematicas varias... y meter alli todo lo que sea dificil de encuadrar... |
![]() | |
![]() |
|
| J_Ark | May 26 2008, 04:13 PM Post #10 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No lo se, aparte de la ambigüedad de ciertos titulos, veo que habrá subforos mas infrautilizados que otros (imagino que igual que en la actualidad xD). Acción (shooters, survival horrors, etc) - Sobreutilizado xDDDD Estrategia - ¿Infrautilizado? Aventuras y Rol (desde Zeldas a Baldur's Gate) Versus (lucha 2D, 3D y clásicos beat'em ups estilo Final Fight) + Otros géneros (clones de Tetris, Wii Fits, etc) + Deportivos y Conducción = Multiplayer Games |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

.

.Y me da igual que me digais "moustruo", "haber si tatrebes" o lo que sea
Felicidades Clay!!

12:01 AM Nov 24