Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Ulrich: habrá canciones de 7, 8 y 9 minutos
Topic Started: May 18 2008, 08:02 PM (374 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Al loro. Desde los tiempos del 'Master' y 'Justice' no se había dado el caso, salvo el aborto 'St. Anger', y canciones sueltas de 'Load' y 'Reload'.

Esperemos que se parezcan a los primeros... :ok

Noticia | Portalternativo
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

sidewalks
Member Avatar
Alucard
:XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
normalmente las canciones excesivamente largas acaban por aburrirme , y las que no lo hacen los las consideradas obras maestras , asi que habra que estar atentos .
!intGender=0;

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
Asi canciones largas que sean temazos se me vienen a la cabeza son las de el tan odiado por estos lares Mago de Oz
-La voz Perdida
-Aquelarre
-La cantata del diablo
-Jesus de Chamberi
-Mago de Oz (Sobre todo la version de Juanma , esta mui bien y es la unica cancion de el primer disco de Mago de Oz que suena mejor en voz de Juanma)
-La venganza de Gaia
-El que quiera entender que entienda ,Astaroth , los renglones torcidos de dios ...... y en general canciones que sobrepasen los 7 minutos Mago tiene cientos y son grandes temas
!intGender=0;

Clay
Member Avatar
Alucard
Totalmente de acuerdo contigo Desk !!! La Cantata son 21 minutos, pero se escucha como si durara 3 XDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
Solo dire que la envidia y los prejuicios no nos permiten escuchar grandisimas canciones .
Mago de Oz tiene sus fallos , pero a mi parecer es el grupo mas completo que he escuchado .
!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
No haré comentarios al respecto, ya que está claro que no coincidimos xd
Posted Image
Posted Image

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Lol_desk, soy muy fan de Mägo y no te perdono que no nombres "Gaia", una de mis canciones favoritas, jeje. En serio, escuchala mejor (que lo habrás hecho unas cuantas veces :P) y cantala a pleno púlmon x-dd

Y a Jarken lo entiendo, cuando normalmente escuchas grupos que tienen canciones de media hora, e incluso de casi una hora (Six Degrees por ejemplo), las canciones largas son algo más y se te hacen cortas siempre. Lo de Mägo, aunque sea, como he dicho, muy fan, es algo normal y no han inventado nada, eso sí, saben componerlas muy bien normalmente con mucha instrumentación, que se les da mejor que hacer canciones más cortas (y mucho mejor, sobretodo, que las malditas versiones x-dd).

¿Y el grupo más completo? Por instrumentos sí, por que siendo 9 o 11 integrantes (ahora no lo recuerdo bien) no les falta nada, no, pero no es el más completo, te lo aseguro (y te lo dice un fan, insisto ;))

Mirar aquí ahora que recuerdo x-dd x-dd x-dd

http://www.dprp.net/longsongs/longsongs.php (están las de Mägo incluidas :D)

Y al tema del topic xDDD. Pues si les dan por hacer otra vez canciones "largas", entonces eso me da buena sensación no se porqué, quizá represente mejor composición o partes instrumentales de la ostia. Metallica tiene experiencia de sobra para hacer buenos temas de esa duración, el problema es la quimica que ya no tienen tan presente...
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
SilverAnubis
May 28 2008, 03:34 PM
Lol_desk, soy muy fan de Mägo y no te perdono que no nombres "Gaia", una de mis canciones favoritas, jeje. En serio, escuchala mejor (que lo habrás hecho unas cuantas veces :P) y cantala a pleno púlmon x-dd

Y a Jarken lo entiendo, cuando normalmente escuchas grupos que tienen canciones de media hora, e incluso de casi una hora (Six Degrees por ejemplo), las canciones largas son algo más y se te hacen cortas siempre. Lo de Mägo, aunque sea, como he dicho, muy fan, es algo normal y no han inventado nada, eso sí, saben componerlas muy bien normalmente con mucha instrumentación, que se les da mejor que hacer canciones más cortas (y mucho mejor, sobretodo, que las malditas versiones x-dd).

¿Y el grupo más completo? Por instrumentos sí, por que siendo 9 o 11 integrantes (ahora no lo recuerdo bien) no les falta nada, no, pero no es el más completo, te lo aseguro (y te lo dice un fan, insisto ;))

Mirar aquí ahora que recuerdo x-dd x-dd x-dd

http://www.dprp.net/longsongs/longsongs.php (están las de Mägo incluidas :D)

Y al tema del topic xDDD. Pues si les dan por hacer otra vez canciones "largas", entonces eso me da buena sensación no se porqué, quizá represente mejor composición o partes instrumentales de la ostia. Metallica tiene experiencia de sobra para hacer buenos temas de esa duración, el problema es la quimica que ya no tienen tan presente...

Me puse a nombrar de memoria las primeras que se me pasaban por la cabeza xDDD
Si , Gaia es un temazo .
Yo creo que Jarken y compañia hablan desde el lado de los prejuicios y nunca han escuchado al grupo en profundidad y solo han escuchado fiesta pagana , la posada de los muertos y la costa del silencio . Yo si no no entiendo como a alguien no le puede gustar aquelarre , los renglones torcidos de dios , la cantata del diablo ........
Saludos lentejunos!!!
!intGender=0;

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Lol_desk
May 28 2008, 10:09 PM
Me puse a nombrar de memoria las primeras que se me pasaban por la cabeza xDDD
Si , Gaia es un temazo .
Yo creo que Jarken y compañia hablan desde el lado de los prejuicios y nunca han escuchado al grupo en profundidad y solo han escuchado fiesta pagana , la posada de los muertos y la costa del silencio . Yo si no no entiendo como a alguien no le puede gustar aquelarre , los renglones torcidos de dios , la cantata del diablo ........
Saludos lentejunos!!!

Así me gusta más x-dd

Te comprendo perfectamente, no le pasa solo a Mägo, si no a centenares de grupos que se les juzga solo por los singles, cuando realmente no quiere decir que sean todas sus canciones similares. Anda que no he descubierto grupos que me han sorprendido con un sonido muy diferente que no me esperaba.

Siempre lo digo, las mejores canciones no siempre son las más famosas :D

Y aprovechando lo de las lista de canciones largas, voy a abrir un topic con eso, así lo verá más gente y no haré Off-Topic por aquí :P
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Add Reply