| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Mejor/Peor anime que hayas visto | |
|---|---|
| Topic Started: May 11 2008, 10:31 PM (637 Views) | |
| Bertacas | May 11 2008, 10:31 PM Post #1 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En un subforo de manga y anime no puede faltar este tema. La mecanica, bastante sencilla esta bien recogida en el titulo Empiezo yo entonces: Me resulta muy facil decidirme a la hora de decir que el peor anime que he visto hasta la fecha es Marchen Awakens Romance (MÄR). Un toston increible que no le recomiendo a nadie, y que aun por encima tiene ni mas ni menos que 101 capitulos, de los cuales me vi unos 8-10. Los comentarios de hyrule, que iba unos capitulos por delante no fueron muy esperanzadores ("bla bla bla, MÄR es una basura") asi que deje de verla. En cuanto al mejor que he visto, ya es mas dificil decidirse. Hay por ahi unos cuantos que me gustaron mucho (evangelion o Death Note), pero como no me agradaron en exceso sus ultimos capitulos o su final, creo que me quedo con Great Teacher Onizuka (GTO) que me encanto desde el principio al final. |
![]()
| |
![]() |
|
| Hyrule | May 11 2008, 10:41 PM Post #2 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Veamos, el peor quizas MÄR.... El mejor: como dice bertacas podria ser la primera mitad de death note pero creo que me quedaré con Slayers por que la veia de pequeño y me marco mucho |
| |
![]() |
|
| Zark | May 11 2008, 10:52 PM Post #3 |
![]()
Adicto
|
GTO? Realmente merece la pena. Es que ví los 5 primero capítulos creo, y me aburríaaaan, vamos que no te puedes imaginar, deseando que acabará para hacer otra cosa... Dejé de verlo, pero he visto muchas buenas críticas. |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | May 11 2008, 11:16 PM Post #4 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, esta pregunta en mi no tiene mucha lógica pero: El MEJOR, el Dios, EL ANIME es.... Full Metal Alchemist.... la mejor serie de la historia, sin duda, sino la hubiera visto, mi vida no tendría sentido...... hay un antes y un después en mi vida respecto a FMA. La peor ya no sabría decir, hay por ahí mucha mierda, pero es que si es mala, ya ni me molesto en verla..... pero creo que diré Digimon 2..... por profanar un clásico como es Digimon !!!! |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Fran | May 11 2008, 11:20 PM Post #5 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Yo la vi hasta mitad más o menos, y no es que fuese mala, pero según mi punto de vista le faltaba ese "algo" que te hace tragarte una serie entera a dos o tres capítulos por noche (por ejemplo la de Tengen Toppa Gurren Lagan no es que sea la mejor serie que haya visto pero en lo que a enganchar se refiere si que no he visto muchas más que me hayan enganchado tanto).En cuanto a la peor y mejor en lo primero me abstengo ya que no suelo ver muchas, y la mejor pues tampoco sabría elegir, aunque seguramente sería FMA. Por cierto Hyrule no sabrás de algún sitio del que pueda bajar Slayers a una calidad aceptable, es que es de esas series que de pequeño me marcaron muchísimo también pero no la he consegido por ningún lado (cuando salió lo del stage6 se subieron unos pocos capítulos, pero tenían una calidad pésima). |
![]()
| |
![]() |
|
| Hyrule | May 12 2008, 01:15 AM Post #6 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si, la tienes aquí. La calidad es DVD-rip aunque como la serie es antigua el dibujo es un poco cutre a veces(sobre todo en la primera temporada), lo comento por que yo de pequeño en eso no me fijaba y al volver a verla me sorprendió. |
| |
![]() |
|
| Fran | May 12 2008, 12:34 PM Post #7 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | May 12 2008, 11:15 PM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
En mi caso es muy fácil decir mi anime favorito, y casi no hace falta que lo diga, porque prácticamente desde que empecé en esto de los foros he llevado siempre avatares de la serie... ![]() Pero va, mi anime favorito es FullMetal Alchemist. ¿El peor? Pues no lo sabría decir, pero como lo recordé el otro día en otro tema, diré que el de Gantz. |
![]()
| |
![]() |
|
| Zark | May 13 2008, 03:41 PM Post #9 |
![]()
Adicto
|
El mejor, podría decir que es dificil, pues hay bastantes animes que me han gustado mucho, FMA, Deathnote, Scrapped Princess..otro que no recuerdo el nombre..( ). Pero sin duda el que más me ha gustado, y se convierte por ello en el mejor, Cowboy Bebop. Una trama buenísima, personajes con carisma y diferentes, una bso que acompaña que es una delicia, vamos un 10. El peor anime, podría coincidir con Jarkendia en Gantz, es bastante malo. |
![]()
| |
![]() |
|
| Proserpina | May 16 2008, 06:27 AM Post #10 |
|
Adicto
|
La peor serie, echando una mirada hacía atrás ... podría ser Orphen (por poner alguna, k hay muxa mierda suelta y es difícil escoger cuando la pestilencia abunda). Y lo digo, pk como me gusta la fantasía y demás chuminadas, esa serie es sacrilega a más no poder .... (es mi punto de vista). La mejor ... hay algunas, pero sigo diciendo a día de hoy k es Speed Grapher ... serie de unos 26 o 27 capítulos, donde el final puede parecer algo ñoño, en comparación, con la vertiente k hay anteriormente de: suspense, gore, sexo (o erotismo mejor), corrupción, etc, etc, etc .... vamos un claro ejemplo de lo k pienso de la sociedad actual y de los k dirigen este mundo de idiotas .... |
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

(por ejemplo la de Tengen Toppa Gurren Lagan no es que sea la mejor serie que haya visto pero en lo que a enganchar se refiere si que no he visto muchas más que me hayan enganchado tanto).

). Pero sin duda el que más me ha gustado, y se convierte por ello en el mejor, Cowboy Bebop. Una trama buenísima, personajes con carisma y diferentes, una bso que acompaña que es una delicia, vamos un 10.
1:07 PM Nov 23