Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Las 10 mejores pelis anime según los japos
Topic Started: May 8 2008, 11:12 PM (975 Views)
Clay
Member Avatar
Alucard
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Y no ponen FMA El Conquistador de Shambala ..... SACRÍLEGOS !!!

PD: Tampoco ponen ninguna de Pokémon ni de Shinchan XDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!
Offline Profile Quote Post Goto Top

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Pero qué película de Doraemon y qué película de Detective Conan? como si solo hubiese una de cada xDDD

Pues yo menos la 8 y la 10 + la de doraemon y la de conan diría que las he visto todas (otra cosa es que las recuerde...) y bueno, más de la mitad son del estudio Ghibli lo cual no me extraña nada.

La peli de aquira técnicamente es muy bruta pero sigue siendo una mala adaptación del manga, aunque con la peli del di caprio va a pasar a ser gloria xDDD
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
May 9 2008, 12:33 PM
Y no ponen FMA El Conquistador de Shambala ..... SACRÍLEGOS !!!

Como fan que soy de la serie, y a pesar de que me encantó, no fue un peliculón... pero yo lo pondría en esa lista, jeje.

PD: landman, de Doraemon y Conan lo ponen en general, y no sé si de alguna más que tenía varias. :ok
Posted Image
Posted Image

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Demasiado jovenzuelo se ve x akí, al no conocer más de dos pelis ... XD. El Castillo de Cagliostro, es una adaptación del personaje de Lupin, y es y tiene una de las mejores escenas de animación k hay en la persecución de coches que hay (todo en tema humorístico y jovial).

La primera .... es la k denominan Laputa? (Jarkendia no toy ofendiendo a nadie :P). Miyazaki es y será un gran maestro y todos vosotros tendráis k leer (k son seis "tomitos") de Nausicaä .... pedazo de manga elaborado en todos los aspectos. Y aunke se me tenga asco a mi persona, dadle una oportunidad a este manga que es sencillamente SÚBLIME!!.

Lástima k no haya ninguna de Satoshi Kohn :P. Esa lista está hecha por cine para todos los públicos o es en general?. Pk Vampire Hunter D, me parece una delicia y lo k hace Mad House no es moco de pavo ..... Y raro k no salga ninguna de Masamune Shirow (k a veces a mí, se repite más k el ajo .... XD).
!intGender=1;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Proserpina
May 10 2008, 08:01 AM
La primera .... es la k denominan Laputa? (Jarkendia no toy ofendiendo a nadie :P).

:XD Sip, efectivamente. Es es 'Tenku no Shiro Laputa'. :ok
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Jarkendia
May 9 2008, 12:12 AM
8. La Chica que Viaja a Través del Tiempo

Frostias! Si está la mía... :XD
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Por cierto, Proserpina. ¿Te gusta la peli 'Nicky, la Aprendiz de Bruja'? Es que fue ver el título y acordarme de ti. :XD

:bruja

:P
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Jarkendia
May 10 2008, 12:07 PM
Proserpina
May 10 2008, 08:01 AM
La primera .... es la k denominan Laputa? (Jarkendia no toy ofendiendo a nadie :P).

:XD Sip, efectivamente. Es es 'Tenku no Shiro Laputa'. :ok

¿Laputa, el castillo en el cielo? (Mola el titulo ) Es esa peli :eh . Yo la tengo para ver :gota .
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Justamente es una peli k tengo pendiente, y ahora k lo dices, en los "human art japanese" o cómo narices keramos denominarlo, hay un cameo de este personaje .... lástima k no me lo guardara, pk hay en plan recopilatorios, un sinfin con distintos montajes .....
!intGender=1;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Proserpina
May 11 2008, 12:17 PM
Justamente es una peli k tengo pendiente, y ahora k lo dices, en los "human art japanese" o cómo narices keramos denominarlo, hay un cameo de este personaje .... lástima k no me lo guardara, pk hay en plan recopilatorios, un sinfin con distintos montajes .....

Vaya, aún no he visto los vídeos que pusiste. Gomen :cryfox
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic »
Add Reply