Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Las 10 mejores pelis anime según los japos
Topic Started: May 8 2008, 11:12 PM (978 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Leo en Zona Fandom que Oricon (nada que ver con nuestro desaparecido Orikom :calabaza, pero tranquilos que volverá cuando terminen los exámenes) ha realizado un ránking entre 900 japos para saber cuál era su película anime favorita de todos los tiempos.

La lista es la siguiente:

1. El Castillo en el Cielo
2. Nausicaä del Valle del Viento
3. Detective Conan
4. Mi Vecino Totoro
5. El Viaje de Chihiro
6. Doraemon
7. Nicky, la Aprendiz de Bruja
8. La Chica que Viaja a Través del Tiempo
9. El Castillo de Cagliostro
10. Evangelion 1.0 – You Are (Not) Alone

De todas las que salen, solamente vi 'El Viaje de Chihiro'. Sorprende no ver a 'Akira'... :eh
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Bertacas
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Y de estas he vistoooo.... una. La nº 10, la 1ª pelicula recopilatoria de evangelion.

PD: El foro de anime y manga ¿ya estaba asi separado? O lo acabas de hacer xD. Me presto voluntario si necesu¡itas gentuza para poner a su frente :XD
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Bertacas
May 8 2008, 11:42 PM
PD: El foro de anime y manga ¿ya estaba asi separado? O lo acabas de hacer xD. Me presto voluntario si necesu¡itas gentuza para poner a su frente :XD

Lo acabo de hacer. Es que tal y como estaba antes, no se veía, y tenemos que darle más vida.

Con que hagas un poco, tienes el puesto ganado. :P
Posted Image
Posted Image

Bertacas
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Jarkendia
May 8 2008, 11:46 PM
Con que hagas un poco, tienes el puesto ganado. :P

Puedes estar seguro de que tendra mas vida que estos ultimos dias :guta
Posted Image
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Yo creo que no he visto ninguna x-dd, aunque no lo se seguro porque yo para los nombres de las películas soy muy malo y luego a los 5 minutos de empezar una que se supone que no había visto me acuerdo de que si x-dd
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Jarkendia
May 8 2008, 10:12 PM
6. Doraemon

:blink: . Y no ponen akira . O sobrevaloro akira o vamos......
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Hyrule
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Pues sobre eso, me suenan un par de nombres pero no como peliculas...
Y mola que el subforo este separado, es mucho mas accesible. Yo llevaba como dos semanas en frostias cuando me percate de sus existencia
Posted Image

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]

No se porqué, antes de entrar aquí, sabia que Miyazaki abarcaria casi todo el top, no me he equivocado x-dd

Akira me imagino que no está, o bien, porque ya nadie se acuerda de ella, o porque en japón esa peli no fué para tanto (o sí, no lo sé cierto) siendo el manga mucho mejor que la pelicula.
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
SilverAnubis
May 9 2008, 10:07 AM
Akira me imagino que no está, o bien, porque ya nadie se acuerda de ella, o porque en japón esa peli no fué para tanto (o sí, no lo sé cierto) siendo el manga mucho mejor que la pelicula.

El manga es brutal. Pero a mi me parece una muy buena adaptación. Se inventaron cosas, pero a cambio, no hicieron un peñasco aburrido de varias horas.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Bertacas
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Ahora que lo pienso deberian estar tambien otras. Por ejemplo, la pelicula de evangelion Death&Rebirth, donde aparece el autentico final de la serie (que no es el del capitulo 26) fue un autentico taquillazo en japon. La 3ª pelicula de anime mas vista de la historia...
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic »
Add Reply