| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¡Por fín!, Porcupine Tree en España; :D :D :D :D | |
|---|---|
| Topic Started: May 6 2008, 02:44 PM (407 Views) | |
| SilverAnubis | May 6 2008, 02:44 PM Post #1 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Despues de tantos rezos de fans y amenazas directas a los componentes del grupo (así como a sus familias), los "Porcu" por fín se deciden a pasar por aquí. http://metal4all.net/db/Comments.php?NewsID=4494 Fuente: Metal4all (Indico esta web ya que queria poner la oficial, pero he visto que no han actualizado aún las fechas ni aquí, ni en la de Roadrunner). Por mi parte ya estoy ahorrando para este evento del que despues, me podré suicidar a gusto. Amo a estos tios más que a mi madre, con eso lo digo todo
|
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| Serge | May 6 2008, 06:32 PM Post #2 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
coñe como mola, gracias por la noticia tio! |
| Nadie que importe | |
![]() |
|
| Jarkendia | May 8 2008, 12:35 AM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Juer, peaso noticia. Un millón de gracias, mofetín.
Yo me apunto fijo al de Madrid, ¿y vosotros? |
![]()
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | May 9 2008, 11:22 AM Post #4 |
|
Viciadete
|
Aún no lo tengo claro, pero viernes o sabado, iré al de Madrid para hacer quedada
|
![]() |
|
| Jarkendia | May 10 2008, 01:48 AM Post #5 |
|
I Am Ziltoid
|
No he entendido muy bien la frase. ¿Das a entender que si cae a viernes o sábado irás al de Madrid?
|
![]()
| |
![]() |
|
| Pablo B.C. | May 10 2008, 09:05 PM Post #6 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo puede que me apunte al de madrid y me ire con Juanse y toda la tropa
Pero no lo se aun...
|
![]() |
|
| Jarkendia | May 10 2008, 09:52 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
Estaría de puta madre.
|
![]()
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | May 12 2008, 09:55 AM Post #8 |
|
Viciadete
|
Sí, he escrito mal el contexto xDDD Me referia que en un principio la idea es según que día me caia mejor, pero en el instante que se escribe una frase he decidido ir a Madrid por el tema de quedar contigo & CIA xDDDDDD Tengo que volver al colegio, ahora vuelvo...
|
![]() |
|
| Miso Peart | May 12 2008, 10:16 AM Post #9 |
|
Acoplado
![]() ![]() ![]()
|
Jejejejejeej, yo tambien ire con Silveranubis y Pablo B.C a ser posible, porque vamos yo a Gavin Harrison tras los tambores no me lo pierdo, pero ahora lo mas importante es estar seguros de que vamos a poder ir y hacer quedada como decis jjejej, asi que si la hay ve prepararando unas camisetas con la cabecera de la pagina Jarken XDDD. Ah se me olvidaba, tambien me gustaria irme, ya que la orientacion de Silveranubis es nula, y si se va a al aseo en el concierto acaba apareciendo en Manchester XDD |
![]() |
|
| Jarkendia | May 12 2008, 11:20 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
Ahí ahí, vamos a montarla bien gorda. ![]() Umm, sobre el tema de camisetas se encargaba TheAl-x, pero con esto del crío y el nuevo curro hace tiempo que no se pasa, y seguro que se ha olvidado xd |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Jukebox · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

9:44 PM Nov 23