Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Compra de DVD´s por internet
Topic Started: Mar 6 2008, 07:41 PM (473 Views)
SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Jarkendia
Apr 20 2008, 11:52 PM
SergioAndres
Apr 20 2008, 05:35 PM
SilverAnubis
Mar 7 2008, 02:09 AM
Prueba, maestro de maestros (pelota soy xDDD) esta:

http://www.disc-order.com/en/index.php

Aquí me suelo pillar música, y hay mucho mucho mucho material.

Va perfecta, te avisan de como te llegan los items y clickas cuando quieras que te envien lo que van teniendo, un 10, gracias "meu"

Oye, pues sí que tiene buena pinta, aunque me mosquea que tenga diferentes precios para un mismo disco...

Eso es debido a que suelen tener ediciones diferentes de varios paises, he encontrado más de una vez una edición extranjera más barata que uno de aquí...
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!
Offline Profile Quote Post Goto Top

SergioAndres
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Ahora que ya comrpe (dos veces) ahi van saliendo los defectos:
Uno! El crusaito
jooooooder
te mandan el pedido porco Jones aunque no lo hayas autorizado si pasa cierto tiempo (y te cobran seur claro)
me han cancelado un par de pedidos (cosas tan dificiles de obtener como el United Abominations o el Inmortalis)
nunca, yt digo NUNCA contestan al telefono ¿ya estare en la agenda de clientes pesados? al menos siempre pago...
:kenopaisa
o no
xD habia que estrenal.lo
:muerte :muerte :muerte :abuelete :muerte :muerte :muerte
[SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0;

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
SergioAndres
May 8 2008, 05:51 PM
Ahora que ya comrpe (dos veces) ahi van saliendo los defectos:
Uno! El crusaito
jooooooder
te mandan el pedido porco Jones aunque no lo hayas autorizado si pasa cierto tiempo (y te cobran seur claro)
me han cancelado un par de pedidos (cosas tan dificiles de obtener como el United Abominations o el Inmortalis)
nunca, yt digo NUNCA contestan al telefono ¿ya estare en la agenda de clientes pesados? al menos siempre pago...
:kenopaisa
o no
xD habia que estrenal.lo
:muerte  :muerte  :muerte  :abuelete  :muerte  :muerte  :muerte

¿Te ha pasado eso? Jooooooooer.

Pues a mi nunca me ha dado problemas, aunque lo de esperar los pedidos nunca lo he hecho, siempre lo pido cuando tengo el dinero.

De todas formas, creo recordar que llamé un par de veces y me cogieron, ¿que habrás hecho Sergio? :rolleyes: xDD

¿Esas ediciones aún las tienen por ahí? ¡Aún estarás a tiempo!
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Add Reply