Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
lastFM ahora reproduce canciones enteras
Topic Started: Jan 24 2008, 10:10 PM (390 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Leo en Genbeta que ahora ya podremos escoger la canción que queramos escuchar en lastFM, no como antes que escogíamos "grupos similares" o "tags de estilo".

Esto tiene un pero, y es el hecho de que de momento solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. A ver cuánto tardan en extenderlo al territorio español y que los de la SGAE no muestren sus sucias patas.

Otro detalle es que sólo podremos reproducir tres veces la misma canción de forma directa. No sé si se contabiliza todos los días o sólo es para uno.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Esperemos que llegue aquí...

Si ponen un precio asequible a las subscripciones puede que hasta tengan exito.

:guta
Posted Image
Posted Image

SergioAndres
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Bien! con 3 escuchas yo creo que ya me decido si me gusta o no un tema!
Por cierto, me dijeron que last.fm lo ha comprado CBS
[SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0;

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]

Por ahora no he visto nada de eso, pero me he dado cuenta, que, en la pagina del artista te vienen las canciones en 30 segundos como siempre, pero si las añades a tu lista de temas... pues, chan! se escuchan enteras, pero en plan aleatorio como si pusieras el programa normalmente.
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Add Reply