| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Metallica retrasan la salida de su disco | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 23 2008, 01:58 AM (626 Views) | |
| Jarkendia | Jan 23 2008, 01:58 AM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Leo en Portalternativo que de la fecha prevista para febrero ahora se pasa a septiembre!! Ya les puede salir bien, ya... |
![]()
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | Jan 24 2008, 09:09 PM Post #2 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Joer con Metallica... hasta para sacar discos son unos informales... si llevan ya más de un año de retraso!!! ¬¬ otro Chinese Democracy? noooooooo
|
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 24 2008, 09:43 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
Para eso necesitarían más años.
|
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 24 2008, 11:28 PM Post #4 |
![]()
Alucard
|
Oooohhh!! Nooooo!!! Se acaba el mundo!!!!! ![]() PD: Mejor que se lo tomen con calma para hacer las cosas como tienen que hacerlas. Además no me extraña que estén tardando tanto si ultimamente están en todos los festivales habidos y por haber...
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| SergioAndres | Jan 25 2008, 08:36 PM Post #5 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, una buena noticia, con suerte se mueren de aburrimiento antes de sacarlo y, sobre todo, antes de matarnos a nosotros. |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 25 2008, 09:17 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jomap | Mar 11 2008, 09:30 PM Post #7 |
|
Dubitativo
![]() ![]() ![]()
|
WeNaS... Ya no son lo que eran, no se curran las cosas bien. Como pueden ser las mismas personas que hicieron "Master of Puppets" o "The Black Album", lo que llega a hacer la dejadez.... Eso si, en directo son la caña, porque normalmente en conciertos tiran de canciones antiguas, no de los bodrios que empezaron a sacar a partir de "Load".... Salu2! |
![]() |
|
| SergioAndres | Mar 11 2008, 11:56 PM Post #8 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
HEtfield en 1988: Metallica jamás filmará un videoclip Ulrich en 1989 "filmamos el videoclip de One sí, pero solo somos nosotros tocando el tema y extractos de la película" Inexactitudes aparte, esto aparece en el #1 de "A year and a half in the life of Metallica", poco antes del célebre Newsted (rodeado de dos paneles de PVC, grabando con su bajo) "toco tan duro que me tienen que poner barreras" Bob Rock (productor, a la mesa de mezclas con el ingeniero de sonido) "xD" Son una banda de risa, viven de las genialidades como compositor de Hetfield en sus discos de los ´80 a mi parecer Igual me compro su ultimo disco (para cuando lo saquen) que me hacen falta más posavasos |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Pablo B.C. | Mar 12 2008, 12:16 AM Post #9 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tambien pienso que sus mejores trabajos son los antiguos, pero aun asi...demos una oportunidad a su nuevo album, escuchemoslo entero y a ver que tal...puede que hasta nos sorprenda. Todo es posible. |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 12 2008, 05:38 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
![]() Yo ya no sé qué esperar de este nuevo disco. Hay días que me veo optimista y pienso que nos traerán algo potable, pero otras veces recuerdo el WOWOWOWOW y pienso que harán lo mismo, pese a que han dicho una y mil veces que por ahí no seguirán xd |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Jukebox · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

8:21 PM Nov 27