| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| 'Reaper' llega a la Sexta | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 11 2008, 06:31 PM (612 Views) | |
| Jarkendia | Jan 11 2008, 06:31 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La serie de Kevin Smith se estrenará en la Sexta el próximo 23 de enero a las 22 haches. Así que ya sabéis, no os la perdáis, que es bastante entretenida (especialmente el piloto). ![]() Ya de paso, queda inaugurado este hilo por si queréis comentar de la serie, que me parece que no había ninguno. Fuente: Vaya tele |
![]()
| |
![]() |
|
| Hyrule | Jan 12 2008, 06:19 PM Post #2 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Un miniresumen para saber de que va? (es por no buscar) |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 13 2008, 04:10 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
Te dejo la descripción del compañero Dani de Freak's City. Si te queda alguna duda después de leerlo, no tienes más que preguntar.
|
![]()
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | Jan 21 2008, 06:33 PM Post #4 |
|
Viciadete
|
Todo lo que hace Kevin Smith es grande, punto. xDDDDD Minimo, será graciosa, calidad, demosle una oportunidad... |
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 21 2008, 08:31 PM Post #5 |
|
I Am Ziltoid
|
Lo es, aunque no os esperéis una serie del copón. Simplemente cumple con su cometido, entretiene.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Jan 23 2008, 10:55 PM Post #6 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Pues si, acabo de ver hoy el primer capítulo y aunque tampoco es una gran serie si que parece entretenida. |
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Jan 23 2008, 10:58 PM Post #7 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tb la vi hoy, para ver de que iba y tal... La verdad es que esta entretenida.Habrá que darle una oportunidad.
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 24 2008, 01:45 AM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
La estuve viendo un rato para ver qué tal las voces y tengo que decir... HORRIBLES!! Joder, no les pegan nada a los personajes. La del Diablo no tiene clase. La del prota es... y del Sock... pero aún peor la del otro. Joder, malas malas malas. Mucho mejor en VO.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jan 24 2008, 02:11 AM Post #9 |
|
Alucard
|
La VO original están bien para algunas cosas (Prison Break, Lost, el anime en general) pero para las comedias, y House, mucho mejor en español, o es pienso yo.....además, que si nunca ves la serie en VO, las voces no te pueden parecer malas, xq no las conoces ^^ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Hyrule | Jan 24 2008, 02:37 AM Post #10 |
![]()
Viciadete
|
Es muy determinante el idioma en el que empieces a verla para que luego te gusten las voces por que es que simplemente es costumbre o eso creo yo, salvo en casos flagrantes. O sea, hasta en la vida real puede haber un tio de 2 metros 160 kilos con voz muy aguda o algo asi, no? Y eso como que no queda nada bien |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Series y TV · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

2:19 PM Nov 8