Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
¿Qué plataforma de juegos comprar?
Topic Started: Jan 10 2008, 05:24 PM (649 Views)
J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Jan 11 2008, 06:48 PM
J_Ark
Jan 11 2008, 06:30 PM
Y si, el Bishi Bashi fue.............. No puedo describirlo con palabras xD

¿De lo mucho o de lo poco que te gustó? :XD

Si es lo primero, ya tardas en ponerte vía emu y kaillera para unas risas virtuales. :calabaza

Eso despues de examenes me lo explicas que puede estar gracioso xDDDD

No sabia que el kaillera pudieras jugar a juegos de PSX multi por internet :blink:
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
El kaillera lo puedo todo hombre. Por cierto eso lo postee para los trols de vidaextra para ver si los desf@nboyeaba. Tampoco te me piques :gota .
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

J_Ark
Member Avatar
[ *  *  *  *  * ]
Mago blanco
Jan 11 2008, 08:25 PM
El kaillera lo puedo todo hombre. Por cierto eso lo postee para los trols de vidaextra para ver si los desf@nboyeaba. Tampoco te me piques :gota .

Yo solo queria exponer mi opinión, no me crucifiqueis :unsure:

Tendria que haber posteado solo la ultima frase: "Dejando esto claro, el gif esta graciosete, pero no me hizo mucha gracia, la verdad :gota " xDDDDDDDDDD
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
J_Ark
Jan 11 2008, 11:03 PM
Mago blanco
Jan 11 2008, 08:25 PM
El kaillera lo puedo todo hombre. Por cierto eso lo postee para los trols de vidaextra para ver si los desf@nboyeaba. Tampoco te me piques  :gota .

Yo solo queria exponer mi opinión, no me crucifiqueis :unsure:

Tendria que haber posteado solo la ultima frase: "Dejando esto claro, el gif esta graciosete, pero no me hizo mucha gracia, la verdad :gota " xDDDDDDDDDD

Nadie te está crucificando, todavía... :calabaza
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Mucho decir de Wii, pero de momento, para el multijugador, no hay ningún juego asi que me rompa ^^, en cambio me está encantando la Xbox360, la veo como la sucesora de la Dreamcast, míticos 4 colegas jugando al Power Stone 2 o al Quake 3, pues ahora jugando al Smackdown y al Halo 3, pero las sensaciones son idénticas, pasarlo bien ^^
En Wii tengo las esperanzas depositadas en Smash Bros ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Alguien puede decirme qué es eso de amigos "reales" o "por internet"? :unsure:

Desky, me da que vas a tener que colar como animal de compañía... x-dd
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Jan 14 2008, 01:10 AM
Mucho decir de Wii, pero de momento, para el multijugador, no hay ningún juego asi que me rompa ^^, en cambio me está encantando la Xbox360, la veo como la sucesora de la Dreamcast, míticos 4 colegas jugando al Power Stone 2 o al Quake 3, pues ahora jugando al Smackdown y al Halo 3, pero las sensaciones son idénticas, pasarlo bien ^^

Algo de razón sí que tienes. El Wario fue una decepción porque no cuenta con multipayo real, y en la mayoría de juegos abundan los minijuegos chorras.

Tan sólo se salva el Rayman Raving Rabbids, que a mi personalmente me encanta. Y luego el Super Monkey Ball, que aunque el modo historia sea sólo para uno, se puede turnar uno con los colegas para intentar batir los tiempos. :XD

Pero vamos, está claro que el rey será el Smash. Sin duda. En cuanto salga me compro la consola, con eso lo digo todo.
Posted Image
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
[ *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Jan 14 2008, 04:05 PM
Clay
Jan 14 2008, 01:10 AM

Algo de razón sí que tienes. El Wario fue una decepción porque no cuenta con multipayo real, y en la mayoría de juegos abundan los minijuegos chorras.

Tan sólo se salva el Rayman Raving Rabbids, que a mi personalmente me encanta. Y luego el Super Monkey Ball, que aunque el modo historia sea sólo para uno, se puede turnar uno con los colegas para intentar batir los tiempos. :XD

Pero vamos, está claro que el rey será el Smash. Sin duda. En cuanto salga me compro la consola, con eso lo digo todo.

No me tientes, no me tientes...

Aunque solo fuera para demostrar al mundo que yo y mi Pikachu no tenemos rival :muahaha

PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Posted Image

Spoiler: click to toggle
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
J_Ark
Jan 14 2008, 11:23 PM
Spoiler: click to toggle

:meparto

Dios mio que bicho más feo x-dd
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Solo pienso, que si ya hay escasez de Wiis ahora, cuando salga el Smash, eso va a ser el acabose XD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic »
Add Reply