Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
¿Qué plataforma de juegos comprar?
Topic Started: Jan 10 2008, 05:24 PM (648 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Os dejo tal cuál puse la noticia ayer en Vidaextra sobre una imagen curiosa. :XD

Posted Image

De la mano de una web que tiene como sus dos primeras reglas el no nombrar jamás su nombre, os traigo esta imagen que nos simplificará en clave de humor los motivos para decidirnos por una consola next-gen o bien por un PC.

Antes de que salten los fanboys enfurecidos os he de advertir de que el techo de esta habitación es más pequeño de lo habitual, así que no me hago responsable de lo que Bayer os pueda ofrecer. Vamos, lo que trato de deciros es que os toméis este diagrama de flujo como lo que es. Un simple divertimento para echarse unas risas, que es lo más sano del mundo.

Conmigo desde luego que ha funcionado, ya que exagera las posibilidades de cada plataforma y las simplifica hasta el extremo basándose en nuestras amistades. Brillante.

Sorprendentemente, la mayoría de los trolls se tomaron bien la noticia. :XD
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Jan 10 2008, 04:24 PM
Sorprendentemente, la mayoría de los trolls se tomaron bien la noticia. :XD

¿ Estoooo a bien ? Os voy a ahorrar los 40 comentarios diciendo chorradas de que si la pley es mejor.

Por cierto el gráfico me gusta y está en lo cierto :gota . (Viendo desde un angulo sencillo ). Hago yo tambien copy paste de vidaextra:

Las consolas de sony toda la vida han destacado por su invidualismo. Es decir juegos para un solo jugador. (Que no me salga uno pos yo con me eye toy me monto unas fiestas….. y yo con mi play uno escucho musica y no es una cadena de musica no te jode).

La xbox es la que mejor modo online tiene. Le pese a quien le peses. Son 360 juegos para descargar, ya sean demos, juegos completos. Más luego el modo multijugador que funciona a la perfección.

Y la wii si alguien me discute que no es para jugar con los amigos…. Que me cuente a que juego puedes jugar (Zelda no vale).

Y en cuanto a pc. Por norma general tiene todos los buenos de consola (Metal gear solid, devil my cry, silent hill, asasin creed, call of duty… y puedo seguir). Más bastantes más esclusivos que en su mayoria son shooter y de estrategia.(Simple con un mando dificilmente vas a jugar a estos). El unico problema es que un pc cuesta un paston.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
El principal problema del pc es que cuesta demasiado como dice Mago Blanco, y además muchas veces acaba siendo una lata el instalar los juegos, es mucho más cómodo en eso una consola...

Lo ideal sería que sacasen un maldito ratón y teclado (y que hiciesen juegos compatibles con ellos) para las consolas, asi se podría jugar en condiciones a los shooters y juegos de estrategia como en un pc y sin las desventajas de este...
Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Ni puta idea, lo mejor es la GP2X xd
Posted Image

Orikom
Viciado
[ *  *  *  * ]
Quitando algunas exageraciones, ese gráfico se aproxima a la realidad que hay, guste o no.

De todas formas, me rio bastante con lo de "¿tienes un amigo?--------->no --------------> PS3"

:calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza :calabaza
Alzate, vuela sobre los demás, aplasta a aquellos que te rodean y nombrate señor del universo, pero en el inferno yo te espero implacable, soberano y ejecutor....!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
"Mago Blanco"

¿ Estoooo a bien ? Os voy a ahorrar los 40 comentarios diciendo chorradas de que si la pley es mejor.

Te aseguro que han sido muy pocos los que han trolleado. :ok

"Fran"

Lo ideal sería que sacasen un maldito ratón y teclado (y que hiciesen juegos compatibles con ellos) para las consolas, asi se podría jugar en condiciones a los shooters y juegos de estrategia como en un pc y sin las desventajas de este...

Yap, eso sería lo ideal, pero está visto que no se arriesgan.

"landman"

Ni puta idea, lo mejor es la GP2X xd

Eh, no te olvides de la N-Gage. :XD

"Orikom"

De todas formas, me rio bastante con lo de "¿tienes un amigo?--------->no --------------> PS3"

Es que esa fue a hacer daño, xDDD
Posted Image
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
Quote:

Las consolas de sony toda la vida han destacado por su invidualismo. Es decir juegos para un solo jugador. (Que no me salga uno pos yo con me eye toy me monto unas fiestas….. y yo con mi play uno escucho musica y no es una cadena de musica no te jode).

Podeis decir misa, pero las partidas que me he echado yo a los PES o a los Street Fighters con los apañeros no me las quita nadie (ni ninguna de las citadas se acerca en horas invertidas). Otra cosa es que tenga unos juegos singleplayer brutales, pero eso no desmerece que tambien tenga de otro tipo (party games tipo Singstar, guitar hero o Buzz; juegos multiplayer deportivos o juegos de lucha).

Quote:

La xbox es la que mejor modo online tiene. Le pese a quien le peses. Son 360 juegos para descargar, ya sean demos, juegos completos. Más luego el modo multijugador que funciona a la perfección.

Sin duda. Lastima que no me gusten los shooters ni los juegos de conducción (¿para que coño quiero el multiplayer online entonces, si mis generos preferidos (jRPGs, Survival Horrors y juegos de Aventura) lo van a implementar?).

Quote:

Y la wii si alguien me discute que no es para jugar con los amigos…. Que me cuente a que juego puedes jugar (Zelda no vale).

Los Metroid seria otro ejemplo, los Resident Evil, los Mario... De todas maneras, yo como mas la disfrutos es con juegos como el Smash Bros o el Mario party y cuatro mandos

Quote:

Y en cuanto a pc. Por norma general tiene todos los buenos de consola (Metal gear solid, devil my cry, silent hill, asasin creed, call of duty… y puedo seguir). Más bastantes más esclusivos que en su mayoria son shooter y de estrategia.(Simple con un mando dificilmente vas a jugar a estos). El unico problema es que un pc cuesta un paston.

Para mi, de las cuatro plataformas mencionadas, la menos equilibrada (menos incluso que la 360). Por no decir que la afirmación de "¿Te gustan los videojuegos? Si ---> PC" me parece la mayor de todas las memeces de la imagen xDDD.

1)El 90% de sus juegos son shooters y juegos de estrategia en tiempo real, que me producen urticaria.
2)Los juegos estan mal optimizados, debido a la inestabilidad en el mundo del hardware, con lo que necesitas equipos potentisimos para acercarte a la calidad que te puede ofrecer las consolas citadas (Wii no vale xD)
3)Si quieres seguir el ritmo de las empresas, deberias actualizar tu equipo cada 3 años (estirandolo muchisimo).

Francamente, la considero la plataforma menos jugable de todas (o peor orientada al jugon de todas).

Dejando esto claro, el gif esta graciosete, pero no me hizo mucha gracia, la verdad :gota
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Jotark se ha picado, :jijiji

Como dije, es un dibujo que lo exagera hasta el extremo. Lógicamente las consolas de Sony han tenido buenos multipayos. No en vano, uno de mis favoritos (por no decir el que más) se encuentra en la Psx: Bishi Bashi Special. :XD
Posted Image
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Jan 11 2008, 06:15 PM
Jotark se ha picado, :jijiji

Como dije, es un dibujo que lo exagera hasta el extremo. Lógicamente las consolas de Sony han tenido buenos multipayos. No en vano, uno de mis favoritos (por no decir el que más) se encuentra en la Psx: Bishi Bashi Special. :XD

Si no digo que este graciosete, pero casi que mas que la imagen me jode los que dicen: "Pues será gracioso y tal, pero tiene razon" xDDDDDD

Y si, el Bishi Bashi fue.............. No puedo describirlo con palabras xD
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
J_Ark
Jan 11 2008, 06:30 PM
Y si, el Bishi Bashi fue.............. No puedo describirlo con palabras xD

¿De lo mucho o de lo poco que te gustó? :XD

Si es lo primero, ya tardas en ponerte vía emu y kaillera para unas risas virtuales. :calabaza
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic »
Add Reply