Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Shoutbox v2.0
Topic Started: Dec 21 2007, 04:27 PM (6,304 Views)
Scope131
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Mago blanco
Aug 3 2008, 05:25 PM
Vamos a hecharnos unos vicios a la 360 a 4 personas y 2 xbox 360. ¿Alguien conoce juegos ? De momento solo conozco el gears of war y el halo 3. Más que se puedan jugar a 4 no.
El Call of Duty 4 permite modo pantalla dividida para 4 jugadores y modo interconexion.

Me imagino que la combinación de 4 personas en 2 Xbox será posible....
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Mago blanco
Aug 3 2008, 05:25 PM
Vamos a hecharnos unos vicios a la 360 a 4 personas y 2 xbox 360. ¿Alguien conoce juegos ? De momento solo conozco el gears of war y el halo 3. Más que se puedan jugar a 4 no.
Al COD 4 se puede jugar 4 en 1 Xbox, pero que yo sepa no se puede jugar 2 y 2 en dos xbox :cagonto (una pantalla se queda muy ajustada para 4 aun en alta definición, si juegas en tele de tubo ni lo intentes ya que poder se puede pero te dejas los ojos) de todas formas el multijugador del COD4 se disfruta cuando juegas en el live :P

A los juegos de futbol también se puede jugar 4 en 1 consoola.

Y por último al UT3 creo que se puede hacer lo que pides, pero no lo he probado (de todas formas siendo de los creadores del Gears seguro que se puede)...

Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Me caduco otra vez el live, pero esta vez ya me han pasado a Silver. Aigh, parece que la llamada que hice hace tiempo surtió efecto ^o^
Posted Image
Posted Image

Fran
Member Avatar
No os imaginais la pedazo de aberración que acabo de encontrarme en la firma de uno en eol.
Spoiler: click to toggle

Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Fran
Aug 19 2008, 04:16 PM
No os imaginais la pedazo de aberración que acabo de encontrarme en la firma de uno en eol.
Spoiler: click to toggle

Noooooooooooooo. Crueles, pobrecito. Digievoluciona de nuevo digievolucionaaaaaa .
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Pobre Pepo... :cryfox

PD: perdonad mi ausencia tan pronunciada, aún estoy con lo del foro (no hice apenas nada :$). El otro día instalé el xammp a ver si podía probarlo antes de contratar el servidor y subirlo, pero no me empano de nada :gota
Posted Image
Posted Image

Fran
Member Avatar
Pues ya sabes, a darle caña a lo del nuevo foro :XD

Si quieres que te eche una mano dejas un mensaje en el Last.fm o algún email que si estoy conectado lo veo al instante (o 5 minutos como mucho que será lo que tarda en actualizar).
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Fran
Aug 25 2008, 09:32 AM
Pues ya sabes, a darle caña a lo del nuevo foro :XD

Si quieres que te eche una mano dejas un mensaje en el Last.fm o algún email que si estoy conectado lo veo al instante (o 5 minutos como mucho que será lo que tarda en actualizar).
:ok

Este lunes, si todo va bien, compro ya el servidor. :muerte
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Fran
May 2 2008, 01:55 PM
Mago blanco,May 2 2008
10:47 AM
Nada de combates por turnos como el diablo...

¿Diablo combate por turnos? me parece a mi que no, vamos yo sólo he jugado al 2 (dudo que cambie mucho la forma de juego del primero) y al cabo de unas horas acababas con el dedo del ratón a 1000 pulsaciones por segundo x-dd

Como te han dicho Jade Empire es tu juego, también puedes probar el Mass Effect que es de ese estilo también (aunque este es más de rol que el Jade Empire, que a mi me pareció demasiado arcade) y si te molan te buscas el KOTOR (el I y el II) que aunque no sea tan de "acción" (tampoco es por turnos, pero no manejas directamente al personaje en los combates, sinó que eliges los ataques que se van añadiendo en una cola y los va realizando) para mi gusto es mucho mejor juego que los otros :XD

He probado el jade empire por fin. (Es que la mulilla a poco lo baja....... Luego lo baje en la campus y hasta ahora no he podido probarlo.)

Por cierto el jade empire, no es que sea arcade, es que el sistema de pelea me recuerda a los juegos de lucha callejeros. Buena mezcla sin duda. En cuanto a los otros que me recomendasteis estoy bajandolos.
No se como narices se me paso el jade empire en sus tiempo. Además habría ido en mi ordenador viejo.

Ahora que lo veo el diablo si lo considero por turnos. (No turnos turnos pero no se... No me convence el sistema de combate). El equivalente con sistema de combate a mi gusto del diablo es el champion of norrack. Juego que a uno es del montón. Pero que a 4 es la leche.
Edited by Mago blanco, Aug 30 2008, 10:22 AM.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Ya he contratado el servidor :fiexta :fiexta :fiexta

En cuanto esté todo montado, os aviso. :guta
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic »
Add Reply