Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
PCJ se nos va
Topic Started: Dec 14 2007, 07:19 PM (369 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Parece que con esto de internet las revistas lo tienen cada vez más crudo, y es que hasta una veterana como era la PC Juegos y Jugadores pone punto y final a su trayectoria alcanzando la nada desdeñable cifra de 110 números publicados. Una pena.

Posted Image

En mi caso no la empecé a leer hasta que miembros de otra revista desaparecida (PCLIFE, snif), llegaron a PCJ. De todas formas, pocos números pude comprar, primero por la mala distribución que tenía en mi ciudad, y segundo porque era demasiado cara. Y sip, también porque no era ni la mitad de buena de lo que fue la PCLIFE, principalmente porque le faltaban secciones muy importantes de aquella. Por ejemplo, bandeja de entrada, planeta mod, etc.

Así pues, no me queda más que desear suerte a todo el equipo por si se animan con otro proyecto en prensa escrita y que no se desanimen.

Vía | Craso Error (el blog de Salas, uno de los ex-redactores)
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Una pena, aunque yo creo que ni llegué a verla en el quiosco :¬_¬

De todas formas el precio de estas revistas actualmente es su mayor pega, por internet puedes encontrar muchos reportajes (algunos buenos, aunque no siempre, pero como hay más variedad al final se puede valorar mejor la situación a la hora de comprar un juego, además de tener la información dia a día) y de forma gratuita. Luego también influye que este pais es muy de "pley" y mucha gente a la que le gustan los videojuegos compra las cosas por su marca/nombre (sólo hay que ver lo que ha pasado este año con el PES2008, que en las consolas de nueva generación va tirando a mal, y en las anterirores es lo mismo de antes y sin embargo se vende ¬¬) sin preocuparse un poco de lo que van a comprar...

A mi me encantaba la antigua Game Live, luego en cuanto me enteré de que salía PC Life también la compré y no me defraudó aunque al final dejé de comprarla principalmente porque me aficioné a leer las revistas online, aunque es cierto que muchas veces echo de menos el tener una revista en la que los análisis son mucho más profesionales.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · La columna del lector · Next Topic »
Add Reply