Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Super player
Topic Started: Dec 7 2007, 03:43 PM (862 Views)
Kyo_Squall
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
¡¡¡Ya estoy al final del disco 2!!! (justo despues de reclutar a Amarant).

Tengo que deciros que es divertidisimo, y que te aprendes las mecanicas y las fullerias del juego (sino duras poco xD). Al contrario de lo que pueda parecer, las batallas contra los bosses son faciles una vez que aprendes, ejemplo:

Con Quina te pasas la mayoria de los jefes: tiene una habilidad llamada Limit Globe (esfera fulgente en la version PAL) que falla siempre EXCEPTO si Quina tiene exactamente UN solo punto de vida, en cuyo caso hace 9999 daños (se ve en el video que habeis puesto) con lo que me he pasado los jefes incluso mas rapido que cuando lo he jugado normal, las batallas duran segundos. El truco es que antes de un jefe, entras en una batalla normal y deja KO a Quina, grabas, le das una cola de fenix, y si al usar la cola de fenix Quina queda con un punto de vida exactamente, vuelves a grabar y vas a por el jefe, si no, reseteas, puede parecer cansino pero tienes un 10% de acertar, a nivel 1 las colas de fenix curan solo de 1 a 10 puntos.

Lo verdaderamente jodido son las batallas obligatorias cotra los no-jefes, de las que no puedes escapar y no puedes matar a los bichos (te darian experiencia y se joderia el reto), con lo que principalmente tienes que usar el stop (paro) de Vivi o el Tenedor aguja con efecto piedra de Quina. Esos ataques tienen que acertar, y ademas tienes que sobrevivir con la party de nivel 1. Tambien suelo usar tiendas de lona contra los enemigos, que les pueden causar ceguera, mutis y veneno (luego hay que tirarles un antidoto, porque si los ganas con veneno tambien te dan experiencia). Creedlo o no, pero mas de una vez he estado curando o dando pociones al bando contrario xD.

La parte mas dificil de lo que llevo ha sido sacar a la princesa Garnet de Alexandria cuando le quitan los espiritus, despues de la batalla contra Beatrix, son otras 6 batallas contra enemigos normales de las que no puedes escapar y que tienes que ganar por este metodo antes de poder grabar.

Como decia las batallas contra jefes tambien son sencillas por una razon; hasta casi el final del juego, los jefes solo hacen blanco a un miembro de tu party, con lo que abusando de las colas de fenix no pueden acabar contigo (tu tienes 4 acciones por solamente una de ellos), ademas, con una pocion te llenas entero xD

Lo de ganar a Ozma a nivel 1 es mas o menos igual de dificil que ganarlo a nivel 99. Razones:

-Si tus personajes absorben o anulan sombra, Hecatombe no te matara.
-El "Flare star" de Ozma causa 50 daños por nivel del personaje, con lo que tampoco te mata.
-El "meteor" se carga tanto a una party de nivel 1 como a una de nivel 99, con lo que no hay problema.
-La unica desventaja es el "curse" que una party de nivel mayor si sobrevive y la de nivel 1 no, pero tienes el "autoraise".
-Tienes bastantes habilidades a tu disposicion que causan 9999 daños independientemente del nivel del personaje.

Pues eso, yo personalmente lo estoy pasando muy bien, y os lo recomiendo si quereis buscar un reto, que tambien es divertido y en absoluto tan dificil como pueda parecer a primera vista.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Un consejo para evitar batallas en el mapa del mundo. Solo tienes que llamar al moguri y guardar cada cierto tiempo. Cuando te ataquen cargas partida y listo. Ya que funciona por bichos invisibles (Lo he comprobado) que pululan por el mapa del mundo. Y cuando cargas partida suelen estar bastante lejos y luego se acercan. Además me parece (aunque esta teoría no es muy cierta) que cada vez que llamas al moguri los bichos se alejan un poquillo.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Hoy en meri han colgado algo que :blink: bueno mejor que lo veaís:

Pero como cojones puede hacer eso el niño.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
:flipando
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Joder con el chavalín xDDD A ver si el padre es inteligente y le compra un instrumento de verdad, que tiene que aprovechar sus cualidades.
Posted Image
Posted Image

Kyo_Squall
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Al fin lo consegui, me he cargado a Ozma con una party de nivel 1, las 2 versiones, con y sin la ayuda de los "animales amistosos" xD. Fue facil, 3-4 de cada 20 intentos se consigue.

Por cierto, ¿sabiais que el "friendly yang" si tardas demasiado en darle el diamante te ataca? estaba dejando KO a Quina para empezar con un punto de vida y al final el bicho se mosqueo y me ataco, se cargo toda la party de un golpe xDDD

A ver cuando lo puedo grabar...

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Congratulations, Kyo. Amazing!!
Posted Image
Posted Image

Scope131
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Del Super Mario 64 hay muchos, por ejemplo éste:
Edited by Scope131, Jun 19 2008, 03:52 PM.
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Retro · Next Topic »
Add Reply