Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
ScrewAttack: Top Ten Fighting Games
Topic Started: Dec 1 2007, 09:03 PM (722 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
El equipo de ScrewAttack golpea de nuevo. ¿Qué os parece la lista? A mi salvo por unos, el resto...

[doHTML]
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28348"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28348" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
[/doHTML]
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Partiendo de que el mejor juego de peleas jamás existido lo ponen el decimo........ Pero como es posible si guilty gear le pega mil patadas a todos por favor. Estoy de acuerdo con la mayoria pero el orden esta rematademente mal. Y que no me jodan que el guilty gear de la play era muchisimo mejor que el tekken 3. (El xx ya lo sobrepasa x-dd ). Y yo a mi modo de ver DOA es una saga acojonantemente buena. La mejor de los 3D. Mi lista sería:

- Guilty gear XX
- Street fighter 3
- Kof 98
- DOA 4 (Aunque a mi el que más me mola es el 2, pero es que al 4 jugaré en breves yehaaa :bab )
- Super mario bros melee
- Tekken 3 (El resto de continuaciones son aberrantemente lentos para mi gusto)
- Soul calibur 4 (No se distinguir entre sagas todos me parecen igual)
- Capcom vs snk 2(Es más de lo mismo pero joder el sistema mola un cojón, además el marvel vs capcom no me gusta nada. Un tio que se ponga a tocar botones a boleo y hacer hadukenes. Puede ganar a alguien experimentado todo porque su personaje sea abusivo).
-Virtua fighter 2 (¿ Es el de la saturn no ? Me encantó por ser el 1º juego 3D que jugué y simplemente era muy bueno).

Y ya no creo que haya más dignos. Se ve que me encantan las 2D eh ^_^ .
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Ya, es que con lo del Guilty... manda huevos. Para mi está entre los tres mejores junto con el Street Fighter 3 Third Strike y Marvel Vs Capcom 2. Luego estaría el KOF'99 y el Capcom Vs Snk 2, posiblemente. Esos en cuanto a 2D, porque para mi el rey absoluto de lucha es el Tekken 5.
Posted Image
Posted Image

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Dec 2 2007, 10:54 PM
porque para mi el rey absoluto de lucha es el Tekken 5.

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Estas de coña no???
El juego esta ruloncete , pero pocas veces vi un juego tan casualizado y con tanta desproporcion entre los personajes .....
donde se ha vsisto que en un juego de lucha haya personajes que sean a la vez de los mas rapidos , de los mas fuertes y que a su vez se teletransporten xDDD
!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Lol_desk
Dec 3 2007, 12:42 AM
Jarkendia

Estas de coña no???
El juego esta ruloncete , pero pocas veces vi un juego tan casualizado y con tanta desproporcion entre los personajes .....
donde se ha vsisto que en un juego de lucha haya personajes que sean a la vez de los mas rapidos , de los mas fuertes y que a su vez se teletransporten xDDD

Tan sólo diré una palabra: n00b.

:abuelete
Posted Image
Posted Image

Lol_desk
Member Avatar
Ban...ned????
[ *  *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Dec 2 2007, 11:53 PM
Lol_desk
Dec 3 2007, 12:42 AM
Jarkendia

Estas de coña no???

Tan sólo diré una palabra: n00b.

:abuelete

No se que es n00b. :gota
!intGender=0;

Clay
Member Avatar
Alucard
Marvel VS Capcom 2 y Soul Calibur 1 , de la DC, los mejores juegos de peleas de la HISTORIA ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Dec 2 2007, 09:54 PM
Esos en cuanto a 2D, porque para mi el rey absoluto de lucha es el Tekken 5.

:blink: . Vaaaaa vengaaaaa. Pero si es lentísimo. Si recuerdo que es que le pulsaba un botón y me podia ir a tomar unas cañas hasta que hiciera algo el personaje.

Por no hablar del jefe final. Su abusividad era digna de un libro.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Estoy de acuerdo con las 2 primeras posiciones, las 3 siguientes me parecen insultantes xd

Jarkendiña. TEKKEN IS FOR NUBS :XD
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
landman
Dec 4 2007, 10:50 PM
Estoy de acuerdo con las 2 primeras posiciones, las 3 siguientes me parecen insultantes xd

Jarkendiña. TEKKEN IS FOR NUBS :XD

Otro que tal baila. Entre tú, Mago y desk me lleváis por el camino de la amargura. u.u

PD: Desk, n00b es novato, principiante, masilla... :hola
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Versus · Next Topic »
Add Reply