| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| [360, Ps3] Golden Axe Beast Rider | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 28 2007, 01:23 PM (525 Views) | |
| landman | Nov 28 2007, 01:23 PM Post #1 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En esta reinvención del clásico controlaremos a la amazona Tyris Flare por escenarios abiertos luchando contra hordas de enemigos ya sea en montura o a pata. El juego lo está programando Secret Level (Unreal Torunament DC, Iron Man next gen)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| |
![]() |
|
| Fran | Nov 28 2007, 08:55 PM Post #2 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mola aunque me estoy viendo otro juego calcado al Heavenly Sword o Conan...Anda que no habré perdido yo horas jugando al Golden Axe de la Mega Drive eso si, sólo llegué a pasarmelo un par de veces ![]() PD: la amazona era la más fácil de todos los personajes, molaría que se pudiese jugar con los demás también. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Nov 28 2007, 11:26 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
Awesome. Que pintaza!! Muy mal lo tienen que hacer para que no sea medianamente bueno. Arf.
|
![]()
| |
![]() |
|
| landman | Nov 29 2007, 12:00 PM Post #4 |
![]()
Viciadete
|
Yo confío en Secret Level joder, mas que nada pq no son Sega of America xDD Conan he probado una demo y es un pasapantallas, no? el Heavenly no lo he probado, pero este Golden Axe lo describen en la PS3M como una aventura donde vas donde te da la gana del mapa, como en el Viking Battle for Asgard o como un Zelda xD |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 12 2008, 11:58 PM Post #5 |
|
I Am Ziltoid
|
Coñerl, pues eso mola! Ahh, y cuatro nuevas (creo, al menos las han colgado hoy) de Jeux-France. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | May 18 2008, 08:05 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Nuevas imágenes en Jeux-France, aunque ya no luce tan bien como antes. En cualquier caso, promete. |
![]()
| |
![]() |
|
| landman | May 18 2008, 08:43 PM Post #7 |
![]()
Viciadete
|
No lo veo tan malo si tenemos en cuenta que el mapa al completo (de dimensiones bastante espectaculares) se carga entero al iniciar el juego, yo más que esperar buenos gráficos espero buenos diseños, de momento esa foto con los huesos gigantes me ha gustado, ya solo falta que metan a la tortuga gigante
|
| |
![]() |
|
| Clay | May 18 2008, 11:40 PM Post #8 |
|
Alucard
|
Confirmaron que el juego no tendrá cooperativo..... para mi, el juego ha muerto.... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| landman | May 19 2008, 07:49 AM Post #9 |
![]()
Viciadete
|
Y confirmaron también que el cooperativo será el tema principal de la secuela, este juego es una aventura un jugador que poco tiene que ver con un arcade multyplayer |
| |
![]() |
|
| Fran | May 19 2008, 09:19 PM Post #10 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Esperemos que se vea mejor en movimiento... |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Acción · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

aunque me estoy viendo otro juego calcado al Heavenly Sword o Conan...
eso si, sólo llegué a pasarmelo un par de veces 

11:43 PM Nov 23