| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Schumi podría volver a la F1 de la mano de McLaren | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 5 2007, 11:48 PM (350 Views) | |
| Jarkendia | Nov 5 2007, 11:48 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El diario alemán Bild coloca hoy al heptacampeón el mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, como compañero de Lewis Hamilton en McLaren-Mercedes para ocupar la vacante de Fernando Alonso durante un año. Leer el resto de la noticia en 20minutos.es |
![]()
| |
![]() |
|
| Lol_desk | Nov 6 2007, 06:35 PM Post #2 |
|
Ban...ned????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El diario Bilt me chupa el pito xDDDD P.D: Desmentido xDDDD |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| SergioAndres | Nov 6 2007, 10:45 PM Post #3 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A ver, chavales, la cosa salió por esto: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...105123504.shtml de lo que Bild (diario de mayor tirada europea, lo que no garantiza la rigurosidad informativa, habida cuenta de que Marca es el diario de mayor tirada española) sustrajo ciertos pasajes que, sumados a los comentarios de lo fabuloso que todo eso sería para la afición alemana, pues provocó que (como siempre) todo se saliese de madre. Y mientras, Schumy preparandose para rodar con el F2007 en el Circuit la semana que viene, y el otro día marcando tiempazo con la Ducati de MotoGP, vaya crack. Aún estoy esperando que Alonso se suba a una de esas, tan bien decía que lo iba a hacer, vaya, Rossi se quedó sin comprobarlo. |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Nov 10 2007, 12:50 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya me parecía raro.
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

8:48 AM Nov 28