Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Kyle XY - 2ª Temporada
Topic Started: Oct 24 2007, 11:56 PM (873 Views)
sidewalks
Member Avatar
Alucard
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
No sé si habrá mucha gente que siga la serie pero a mi con la primera temporada me conquistó y la segunda, estrenada esta noche en Cuatro, ha empezado muy pero que muy bien. :guta

Así que abro el hilo para ir comentando todo lo referente a la serie y por supuesto, la segunda temporada como está mandado...sobra decir que la sopiler de calabaza es el menú del día. :XD

Posted Image

Respecto a la primera temporada, decir que... :umm

Spoiler: click to toggle

Y los dos primeros capis de la segunda temporada... :umm

[/color]
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
A ver si mañana me pongo a descargar el primer capítulo de la segunda temporada ya ripeado. :XD
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Ahora no me da tiempo a verlos en la tele, así que tengo que bajarlos....me quedan los dos últimos de la 1ª, y ponerme con los que vayan emitiendo de la 2ª....la serie me moló bastante ^^

PD: Ya ví los 2 últimos de la 1ª Temporada, y aunque estuvo muy entretenido y sorprendente, no sé, me faltó un OWNED de estos que te descolocan la mandíbula....pero bueno, a ver la 2ª como empieza...
Alguien sabe de donde bajar los 2 primeros en castellano?¿, no los encuentro...
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Oct 26 2007, 12:18 AM
Alguien sabe de donde bajar los 2 primeros en castellano?¿, no los encuentro...

¿Los dos primeros? ¿Pero no echaron sólo uno? Pon en la mula "Kyle XY tusseries" y lo encontrarás. :agurs
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Jarkendia
Oct 27 2007, 03:33 PM
¿Los dos primeros? ¿Pero no echaron sólo uno?

Lee ahí arriba merluzo! :caguen

PD: En Cuatro echan siempre doble capítulo, cosa que se agradece. :XD
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
sidewalks
Oct 27 2007, 04:05 PM
Jarkendia
Oct 27 2007, 03:33 PM
¿Los dos primeros? ¿Pero no echaron sólo uno?

Lee ahí arriba merluzo! :caguen

PD: En Cuatro echan siempre doble capítulo, cosa que se agradece. :XD

Ni me fijé. :gota
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Tengo la serie al día , ritmo Cuatro, y la verdad que el comienzo de esta 2ª temporada no me moló demasiado, los 4 primeros capis los veo bastante de adaptación y tal, a ver si arranca lo interesante de una vez...
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Me perdí el tercero y el cuarto, pero me vi el quinto y el sexto sin problema. :gota

Decir que... :umm

[/color]
KI HASHA!!

freakscity
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Yo he visto la temporada 2ª entera hace un par de meses y me gustó mucho más que la 1ª que, aunque estaba bien hecha y tenía sus cosas, me parecía que aburría un poco a veces y era un poco previsible. Sin embargo, esta temporada ha estado mucho más interesante, ya lo veréis. Iba a contaros cómo acababa pero no soy tan cabrón.

En fin, eso sí, para la tercera habrá que esperar hasta el verano, porque esta es una serie de verano en U.S.A., igual que, por ejemplo, Entourage (a la que también espero ansiso pero: anda que no falta :P).

P.D.: Sí, he vuelto después de mucho, pero tuve algunos problemas con las contraseñas, con el tiempo, con la estupidez... el caso es que lo he solucionado. Un saludo a todos y a ver si no me pierdo otra vez.
Freak´s City

FOR NOW AND FOREVER, YOU WILL BE A FREAK...

Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Coincido con Freakscity en que la segunda temporada está mucho más entretenida aunque a mi la primera (que la he visto como veinte veces xD) me encantó. Yo seguí la serie por Cuatro y por lo que tengo entendido (y es ABSOLUTAMENTE CIERTO, verdad Jarkendia? :XD) los trece capítulos que pusieron de la segunda tan solo eran una parte de la temporada, que consta de 23 en total. Ahora mi pregunta para Freakscity...tú estás seguro de que la has visto entera (23 capis)? No sería desnatada? :gota Lo digo porque la segunda parte de la segunda temporada se estrena en EEUU el 14 de Enero y a no ser que tengas un contacto secreto que te pasa la información... (comparte!!!! :XD)
Aprovecho el momento para dejar las fechas de emisión en EEUU y los títulos de los capis que quedan de la segunda temporada y así el TERCO de Jarkendia y todo el que esté perdido, se encuentren... :rolleyes:

* 2x14: “To C.I.R. With Love” (A C.I.R. Con Amor)
Emisión: 14 de Enero
* 2x15: “The Future’s So Bright, I Gotta Wear Shades” (El Futuro se ve tan Brillante, que voy a llevar Gafas de Sol)
Emisión: 21 de Enero
* 2x16: “Great Expectations” (Grandes Esperanzas)
Emisión: 28 de Enero
* 2x17: “Grounded” (Castigado)
Emisión: 4 de Febrero
* 2x18: “Between the Rack and a Dark Place” (Entre The Rack y un Sitio Oscuro)
Emisión: 11 de Febrero
* 2x19: “First Cut Is the Deepest” (El Primer Corte es el más Profundo)
Emisión: 18 de Febrero
* 2x20: “Primary Colors” (Colores Primarios)
Emisión: 25 de Febrero
* 2x21: “Grey Matters” (Materias Grises)
Emisión: 3 de Marzo
* 2x22: “Hello” (Hola)
Emisión: 10 de Marzo
* 2x23: “I’ve Had The Time of My Life” (He Vivido el Mejor Momento de mi vida)
Emisión: 17 de Marzo

Después de la aclaración, paso a la sopiler de esta temporada hasta el capítulo 13... ;)

PD: Por cierto, ya que Freakscity ha nombrado a Entourage, la he ido viendo en La Sexta y me ha conquistado. Como detalle curioso, había un capi en el que salía Matt Dallas haciendo de niño rico. :jijiji

[/color]
KI HASHA!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Series y TV · Next Topic »
Add Reply