| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| N.GAMER; nueva revista sobre nintendo | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 19 2007, 11:34 AM (487 Views) | |
| TheAl-X | Oct 19 2007, 11:34 AM Post #1 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues nada,informaros que ha aparecido una nueva revista, enfocada bastante más para adultos que la N.Acción,cosa muy poco difícil XD. La verdad,me ha gustado. Dinámica y con varios reportajes diferentes. Uno es incluso del análisis de un nivel de GOLDENEYE de N64.
.No se,si sois unos románticos que no pueden dejar el papel en post de las e-revistas, dadle una oportunidad. Mola. |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| TheAl-X | Oct 19 2007, 11:35 AM Post #2 |
|
Viciadete
|
Semen olvidaba, otra cosa que me mola es que le han cascado al FIFA 08 de wii un 67 o algo asi, así que parece ser que por ahora,no se casan con nadie,o eso dicen. |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Lol_desk | Oct 19 2007, 10:55 PM Post #3 |
|
Ban...ned????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues valla idiotas darle solo un 67 al FIFA de Wii ..... Odio las revistas que se van de guais siguiendo la moda de decir que los juegos de EA son malos ....... FIFA 08 es un juegazo como la cocococopa de un pino!!!! |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Oct 20 2007, 12:02 AM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Te me adelantaste TheAl-x. Lo iba a colgar el otro día, pero por el curro no me apetecía conectarme >< Igual me animo a comprar el primer número. Ahh, la noticia la vi en Vidaextra. Aquí dejo la portada, ya de paso. ![]() Un poco sosa la cabecera, pero bueno. Y Desk, a saber cómo será la versión de Wii... aunque cierto es que muchos siguen esa moda (yo uno de ellos, aunque estoy viendo muy buenos cambios en los dos últimos FIFAs). |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Oct 20 2007, 12:25 AM Post #5 |
|
Alucard
|
Yo he comprado la revista, y la verdad que me ha gustado mucho ^^ Trae bastantes reportajes interesantes, tanto actuales como retro, y los análisis y notas son realistas dentro de lo que cabe...... Lo de FIFA, Desk, sabes de sobra que soy el fan número 1 de FIFA, pero es que el de Wii por no tener, no tiene ni modo Carrera, ni modo Manager, ni online , ni ná.....vamos, que la nota es justa xDDDDD Para notas bajas las que le dieron al Chicken Shot y al Fruits Basket, un 7 y un 18 sobre 100 respectivamente... XDDDDD Lo que quizás menos me haya molado de la revista, es que en la sección Guía de Compras, aparecen por ahí puntuados muy alegremente, juegos que no han salido por aquí, y quizás nunca lo hagan....estilo Bleach, One Piece, etc......pero bueno...por el resto, muy bien ^^ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Oct 20 2007, 03:15 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Vaya, entonces tenía razón.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Lol_desk | Oct 21 2007, 07:57 PM Post #7 |
|
Ban...ned????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo que he leido han sido solo valoraciones positivas del FIFA 08 de Wii |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| TheAl-X | Oct 25 2007, 06:54 PM Post #8 |
|
Viciadete
|
Entonces a lo mejor no es ir de guais darle un 67, si no el decir solo cosas buenas de un juego como el fifa, que esta capado, es limitado, el control es una ful y lo unico positivo es un quasisimulador de futbolin, que encima para moverte de una a otra y tal usas la cruceta. Para mi es una nota justa. Y un buen analisis. No es porque sea de EA, ya que al mysims le dan bastante, pero no a la version de ds, que tambien es una ful. Lo dicho, dadle una oportunidad a la revista. |
![]() |
|
| Clay | Jun 10 2008, 09:05 PM Post #9 |
|
Alucard
|
Alguien ha seguido comprando la revista ?¿ Sé que Bertacas si, pero los demás ? Yo la verdad que desde el primer número, las he comprado todas, me gusta mucho el estilo que utilizan para comentar los juegos y tal, además que no son fanáticos, y si tienen que tirarle de las orejas a Ninty lo hacen. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 11 2008, 01:14 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
Pues aún no lo he hecho, pero ya me está tentando.
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · La columna del lector · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)
Pues nada,informaros que ha aparecido una nueva revista, enfocada bastante más para adultos que la N.Acción,cosa muy poco difícil XD. La verdad,me ha gustado. Dinámica y con varios reportajes diferentes. Uno es incluso del análisis de un nivel de GOLDENEYE de N64.
.

10:09 AM Nov 8