| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Last FM Open Mind Index (OMI Generator) | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 14 2007, 01:42 PM (632 Views) | |
| Fran | Nov 23 2007, 02:11 PM Post #21 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pero tampoco te tomes demasiado en serio las recomendaciones de alguien que se atreve a comparar a Mago de oz con Britney Spears
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Nov 23 2007, 02:17 PM Post #22 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Eso es un sacrilegio . Va ambos tienen canciones igual de malas hay que reconocerlo. Y en sus puntos "algidos" se mueven igual de mal por el escenario :rolleyes: .Si se dijerá eso de Marea o celtas cortos.... alguno moría .
|
| |
![]() |
|
| Fran | Nov 23 2007, 02:32 PM Post #23 |
|
|
Pues yo aun a riesgo de morir diré que Celtas Cortos no me llama nada la atención, y el ultimo disco de Marea... pues lo mismo...
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Nov 23 2007, 09:42 PM Post #24 |
|
I Am Ziltoid
|
¿Cuándo los comparé? En tal caso diría que Britney Spears me gusta más que Mägo de Oz, xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Nov 23 2007, 10:33 PM Post #25 |
|
|
En mi tablón del Last.fm pusiste: "Jarkendia dice: Peor es Mägo de Oz, así que a callar, XD" Y se puede comprobar aquí (ahora viene cuando lo borras y quedo mal pero siempre podré sacar una captura para demostrarlo )
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Nov 23 2007, 10:48 PM Post #26 |
|
I Am Ziltoid
|
Yo me refería al foro. Pero vamos, que me estás dando la razón. Yo te entendí con lo de comparar como que eran igual de malos, xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Nov 23 2007, 10:56 PM Post #27 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Saco la motosierra brum brum. ¿Que que ? El ultimo disco de marea (las aceras estan llenas de piojos) tiene canciones con unas letras que son alucinantes. Y celtas cortos.... es un grupo que sigo desde mi niñez y la senda del tiempo no me dirás que es mala. En cuanto a britnie y mago.... Tampoco hay tanta diferencia una es una guarra gorda y mago tiene a guarros gordos en su grupo .
|
| |
![]() |
|
| Fran | Nov 23 2007, 11:23 PM Post #28 |
|
|
Hombre, yo de los Celtas Cortos apenas he escuchado casi nada, pero ya te digo que lo poco que he escuchado no me llama nada de nada la atención (será igual porque sólo he oido las 4 o 5 canciones más famosas que tienen), y el último disco de Marea lo habré escuchado un par de veces y me pareció muy monotono, le daré una segunda oportunidad fijandome en las letras a ver que tal... |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Nov 24 2007, 02:46 AM Post #29 |
![]()
Alucard
|
Venga, todos en fila....
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Jukebox · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

. Va ambos tienen canciones igual de malas hay que reconocerlo. Y en sus puntos "algidos" se mueven igual de mal por el escenario :rolleyes: .

)

8:53 AM Nov 26