Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[360] Ninja Gaiden 2
Topic Started: Sep 21 2007, 05:12 PM (1,451 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
landman
Jun 4 2008, 11:45 AM
Venga hombre jarkendia xDD ayer me trajo el juego un colega y me hice la primera pantalla, eso de chungo no tiene nada, los 2 niveles que te dejan escoger al principio comparados con el primer ninja gaiden son hipermegafácil y fácil, solo me comí una hiervecilla en el jefe xD Aun así el juego es impresionante, ganas de tenerlo (sin un duro que estoy jajajaj) y ganas de pasármelo para desbloquear los otros niveles de dificultad ^^U
Jo, que llevaba mucho tiempo sin jugarlo :cryfox

Además, me puse a hacer el gilipollas intentando todo el rato las contras xd

Lo que no sé yo es si al pasárselo se desbloquean nuevos niveles de dificultad... al menos no he oído nada al respecto O.o
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Hace tiempo aseguraron que tenía 5 niveles de dificultad, y teniendo en cuenta el ninja gaiden black pues debería tenerlos, si no vaya insulto xd Ninja gaiden tenía: Perro ninja, normal, difícil, muy difícil y maestro (si no recuerdo mal). El modo maestro ya dijo Itagaki que muy poca gente sería capaz de pasárselo, espero que ese modo de un logro para que los achivement whores se piquen y se rallen jajajaj
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
landman
Jun 7 2008, 10:47 AM
Hace tiempo aseguraron que tenía 5 niveles de dificultad, y teniendo en cuenta el ninja gaiden black pues debería tenerlos, si no vaya insulto xd Ninja gaiden tenía: Perro ninja, normal, difícil, muy difícil y maestro (si no recuerdo mal). El modo maestro ya dijo Itagaki que muy poca gente sería capaz de pasárselo, espero que ese modo de un logro para que los achivement whores se piquen y se rallen jajajaj
Ahh, entonces me callo. Yo fijo que lo juego en el segundo nivel de dificultad nada más :gota
Posted Image
Posted Image

Hyrule
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Joe que lastima lo tuvieron a 34 € en play.com pero no llegué a tiempo
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Acción · Next Topic »
Add Reply