Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[360] Ninja Gaiden 2
Topic Started: Sep 21 2007, 05:12 PM (1,454 Views)
Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Jurrr ya rula por internet el juego ^_^

Mañana en cuanto acabe el examen le va a tocar sesisón intensiva de sábado al mi xbox :XD
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Hyrule
May 30 2008, 03:56 PM
landman
May 30 2008, 09:04 AM
Oye janker eres un spamer, y que sepas que por muchos links que metas no voy a darles, se donde ir a buscar los vídeos xD
Janker?? Asi era como llamaban a uno por aqui.
Si supieses la de nicks que me puso... x-dd

Fran, ya contarás. Mientras, si alguien quiere leer las impresiones que puse hace casi una semana en Vidaextra... :zark
Posted Image
Posted Image

Fran
Member Avatar
Jarkendia
May 30 2008, 11:29 PM

Fran, ya contarás. Mientras, si alguien quiere leer las impresiones que puse hace casi una semana en Vidaextra... :zark
Acabo de estar media hora jugando y es una pasada :ok

Sangre a borbotones por todos los lados :vampiro , no puedo parar de "obliterar" :viernes13 x-dd

Graficamente no es que sea lo último pero es de agradecer que los cuerpos no desaparezcan y que se quede el escenario lleno de sangre según lo vas recorriendo x-dd y el juego apenas tiene tiempos de carga (el primero que obiamente es inevitable, unas décimas al coger un objeto/pergamino y un par de segundos antes de las escenas de vídeo) y la dificultad leí en el blog de alguien (no recuerdo quien, porque creo que me he leido varios de la presentación) que parecía bastante baja y lo cierto es que de momento aún no me han matado ninguna vez y eso que voy como un loco sin protegerme na x-dd, pero bueno si que ha habido bastantes momentos de esos que la vida se queda temblando (te sale un mensaje bastante grande avisandote para que te tomes alguna hierba para recuperar salud si no la quieres palmar, cosa que también me ha gustado, porque a veces se inmolan los enemigos y te dejan al límite de la vida), asi que me parece que de momento está bastante bien ajustado.
Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Puedes hacer la primera partida en un nivel mayor al normal? pq leyendo tus comentarios...
Posted Image

Fran
Member Avatar
landman
May 31 2008, 09:04 PM
Puedes hacer la primera partida en un nivel mayor al normal? pq leyendo tus comentarios...
No he probado, siempre me paso los juegos en normal y luego si eso lo intento en dificil :XD
Posted Image
Posted Image

Serge
Member Avatar
Habitual
[ *  * ]
Yo estube probando la demo y la verdad es insultante lo facil qu es, espero que en niveles mas altos sea la cosa mas maja, porque te dan mil veces vida junto con que ahora los guardar te rellenan la vida entera y salen el doble de veces que antes, es que es imposible morir o ni siquiera echarte nada para curar porque vas siempre con la vida entera.... :/
Nadie que importe

Fran
Member Avatar
Serge
Jun 2 2008, 04:16 PM
Yo estube probando la demo y la verdad es insultante lo facil qu es, espero que en niveles mas altos sea la cosa mas maja, porque te dan mil veces vida junto con que ahora los guardar te rellenan la vida entera y salen el doble de veces que antes, es que es imposible morir o ni siquiera echarte nada para curar porque vas siempre con la vida entera.... :/
Se ve que luego se hace bastante más dificil, por lo menos el jefe final de la tercera pantalla me han comentado que es bastante chungo :abuelete
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
landman
May 31 2008, 09:04 PM
Se pueden escoger ambos niveles de dificultad desde el inicio. Yo cuando lo probé en la presentación del juego lo puse en el chungo... y así duré una mierda xd. Que conste que estaba desentrenado, eh. :gota

PD: añado la review de Gametrailers. Es larga, pero merece la pena. No llega al sobresaliente, pero le cascan buena nota. :XD

Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Venga hombre jarkendia xDD ayer me trajo el juego un colega y me hice la primera pantalla, eso de chungo no tiene nada, los 2 niveles que te dejan escoger al principio comparados con el primer ninja gaiden son hipermegafácil y fácil, solo me comí una hiervecilla en el jefe xD Aun así el juego es impresionante, ganas de tenerlo (sin un duro que estoy jajajaj) y ganas de pasármelo para desbloquear los otros niveles de dificultad ^^U
Edited by landman, Jun 4 2008, 11:51 AM.
Posted Image

Fran
Member Avatar
Yo ya he jugado un poquillo más en la partida de un amigo y te aseguro que en el cuarto o quinto nivel (ya no se cual era) se pone bastante más dificil, aunque igual me lo parece a mi que sólo me he pasado el primero y será cuestión de dedicarle más horas pasandose los niveles uno mismo.
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Acción · Next Topic »
Add Reply