Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Ayreon - 01011001
Topic Started: Aug 28 2007, 12:53 AM (959 Views)
Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
AYREON, el "hijo" surgido del cerebro del guitarrista y compositor holandés Arjen Lucassen, ha colgado un audio sample del próximo cantante invitado, Jorn Lande, que aparecerá en el siguiente disco, en principio previsto para finales de 2007/principios de 2008. Otros vocalistas que estarán en el CD son: Tom S. Englund (EVERGREY), Ty Tabor (KING'S X), Magali Luyten (VIRUS IV), Simone Simons (EPICA) y Liselotte Hegt (DIAL). A día de hoy, son un total de quince los vocalistas masculinos y femeninos confirmados para el próximo álbum.

-----------------------------------------------------------------

La cosa está cogiendo una pinta acojonante ... veamos en que queda, que el The Human Equation es muy difícil de superar (babeo con ese disco :bab )
!intGender=0;
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Bufff, el que faltaba... :bab Ya de entrada dudo que supere al Human Equation porque me pareció un disco perfecto, pero por lo pronto está haciendo unos fichajes del copón. Lo espero con MUCHISIMAS ganas. :bab
Posted Image
Posted Image

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Amplio La noticia:

Arjen Lucassen sigue confirmando a un buen ritmo los vocalistas que participarán en el nuevo y esperado álbum de Ayreon.

Los confirmados durante estos últimos días han sido el noruego Jorn Lande (ex-Ark, ex-Masterplan), y Jonas P. Renske (Katatonia). Podeis escuchar pequeños fragmentos de sus temas aquí: Jorn Lande Jonas P. Renske (Katatonia)

Recordemos que se ha confirmado la presencia de 15 vocalistas en el nuevo álbum (y alguno más que será añadido en breve), entre los que ya conocemos los nombres de Tom S. Englund (Evergrey), Ty Tabor (King's X), Magali Luyten (Virus IV), Simone Simons (Epica) y Liselotte Hegt (Dial).

Posted Image
!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
¿Volverá LaBrie? No sé a ti, pero me gustaría ver a Mustaine o a Hetfield colaborando con Arjen. Incluso ambos juntos con él. Podría salir mucha sangre de sus voces... :XD
Posted Image
Posted Image

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Quote:

¿Volverá LaBrie?

No lo creo, aunque no se que cojones canta el Jorn Lande en el sample ... algo sobre The Human Equation no se qué ... y eso dá que pensar.

Quote:

No sé a ti, pero me gustaría ver a Mustaine o a Hetfield colaborando con Arjen. Incluso ambos juntos con él. Podría salir mucha sangre de sus voces...

mmmmm, buff ... no me hace mucho la idea eh??? y menos hoy en día, la voz de Mustaine me gustó bastante entre el 94 y el 99 pero en el resto de los discos me parece un cantante pésimo ... y el Hetfield hace años que no canta bien ... :unsure: yo apostaría más por algo tipo Daniel Gildenlow, Jimmie Strimmell de Nightrage, el cantante de Scar Symmetry, el de Soilwork, el Peavey Wagner de Rage, o incluso el de Messuggah o el de Textures (este no me sorprendería en absoluto, dado que tb son honlandeses), o incluso el Guillaume Bideau de Mnemic (anteriormente en Scarve) ... apuesto a que al menos alguno de los que he nombrado aparece :XD )
!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Oscarsick
Aug 29 2007, 01:13 AM
mmmmm, buff ... no me hace mucho la idea eh??? y menos hoy en día, la voz de Mustaine me gustó bastante entre el 94 y el 99 pero en el resto de los discos me parece un cantante pésimo ... y el Hetfield hace años que no canta bien ... :unsure: yo apostaría más por algo tipo Daniel Gildenlow, Jimmie Strimmell de Nightrage, el cantante de Scar Symmetry, el de Soilwork, el Peavey Wagner de Rage, o incluso el de Messuggah o el de Textures (este no me sorprendería en absoluto, dado que tb son honlandeses), o incluso el Guillaume Bideau de Mnemic (anteriormente en Scarve) ... apuesto a que al menos alguno de los que he nombrado aparece :XD )

Si es que los has nombrado a casi todos, xDDD. Pero vayamos por partes:

Lo de Hetfield y Mustaine era de coña, aunque sería un punto verlos en un proyecto de este calibre. Cierto es que la voz de Hetfield perdió muchísimo, pero ya no sólo su voz, si no incluso su aspecto como frontman. Antes imponía respeto, ahora da un poco de penilla.

Sobre los posibles que comentas, me gustaría ver al de Nightrage (ni me molesto en escribir su nombre, que para eso estás tú Oscarsickenciclopediamusical :P) o incluso a alguno de los ex-Sikth. Sería brutote. :XD
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Aprovecho el hilo para comentar que ya se ha confirmado otra vocalista, en este caso la ex-vocalista de The Gathering, Anneke van Giersbergen. (como la cerveza xD).

Escuchar el fragmento | Zero One One Zero
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
En Metal Circus nos avisan de otro fichaje: Bob Catley, de Magnum.

Escuchar el sample | mystery_singer10.mp3
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
En Metalzone comentan otro fichaje: Steve Lee de los suizos Gotthatd. Con éste ya van 13 y faltan por conocerse otros cinco más para completar los 18.

P.D: Ya de paso cambio el nombre del hilo, visto lo visto. xDDD
Posted Image
Posted Image

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
... y al final no voy a acertar ni el primero xDDDDDDDDDDDDD (no obstante la lista es acojonante ... y lo de Steve Lee es un notición)
!intGender=0;

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Add Reply