Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[Anime] Death Note
Topic Started: Aug 12 2007, 05:17 PM (453 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego de algunso días lo visita Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

Texto sacado de la Wikipedia

Hace poco he empezado la serie y me está pareciendo realmente BRUTAL. Espero poder terminarla en unos días. ¿Alguien la ha terminado? ¿Qué os ha parecido?
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Clay
Member Avatar
Alucard
Pues yo conozco bastante gente que la ha visto, y me han dicho que es muy, muy buena....yo todavía no la he empezado a ver, pero si hay tanta gente de acuerdo, seguro que mala no es....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Aug 13 2007, 02:02 AM
Pues yo conozco bastante gente que la ha visto, y me han dicho que es muy, muy buena....yo todavía no la he empezado a ver, pero si hay tanta gente de acuerdo, seguro que mala no es....

Ya desde el primer capítulo te engancha, y si ves dos más... has caído rendido al poder de la Des notu. :bruja

P.D: Ya voy por el capítulo 12 y en breves me veré unos cuantos más. :bab
Posted Image
Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Yo me kede en el cap 26 del anime
Y tengo hasta el tomo 9 del manga (leido solo hasta el 7)

A ver si retomo ambas.. :gota :gota

Y la verdad es que esta bastante bien! :XD
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Umm, ha perdido bastante fuelle por el capítulo 18 y el nuevo opening/ending es horrible. Aún así me sigue gustando la serie y espero con ganas conocer el desenlace final.
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Bueno, ya terminé la serie. Está muy guapa a pesar de ese bajón por la mitad aunque tiene un final que... en fins, no me moló un carajo.
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Aug 16 2007, 04:32 PM
Umm, ha perdido bastante fuelle por el capítulo 18 y el nuevo opening/ending es horrible.

Es que a partir de misa misa da por culo. La intro, mago negro y yo, tenemos la firme crencia que la han hecho unos mendigos rayando sartenes.

En cuanto al final....... a mi no me gusta. Tiene muchísimas cosas sin sentido. Además que pa mi que querian que terminará al revés y seguir alargando la serie. Pero los dijeron que no y acortaron como pudieron. Por cierto una cosa curiosa:

Spoiler: click to toggle
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
La verdad, Mago...

Por cierto, después de varios intentos he conseguido la OST del anime. ^_^
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Yo tengo la intro pal fret on fire. Anda y que no mola. (La 1ª). A y:

Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic »
Add Reply