| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Tablaturas y redirecciones | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 5 2007, 10:36 AM (345 Views) | |
| SergioAndres | Aug 5 2007, 10:36 AM Post #1 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bien, hace un par de años encontrar la tab que querías era muy fácil, pero ahora me cuesta mucho más, ni tabworld ni thetabwolrd funcionan debidamente, y casi todas las webs con un catálogo extenso te redireccionan de un sitio a otro. ¿Alguien conoce una web de tablaturas -gratuita obviamente- fiable? Y a poder ser, que sus tabs sean presentables, pq hay algunas webs que ni siquiera comprueban la calidad de lo que le mandan. |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 5 2007, 04:29 PM Post #2 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Desde el "cierre" de mysongbook.com (ojo, parece que vuelven aunque con condiciones) la única decente es 911tabs.com que recopila las tablaturas de diversas webs. Se suele encontrar bastante, pero algunas partituras se resisten, por lo que sigue siendo recomendable mirar también por la mula. |
![]()
| |
![]() |
|
| SergioAndres | Aug 5 2007, 08:48 PM Post #3 |
|
Adicto
|
Vale, está bastante bien, gracias! Bueno bastante bien, es justo lo que pedía! THX again dude Uy se mescapó el inglés xD |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 6 2007, 01:07 AM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
![]() No hay de que. Si alguna partitura se te resiste, no dudes en preguntar
|
![]()
| |
![]() |
|
| SergioAndres | Aug 10 2007, 11:55 AM Post #5 |
|
Adicto
|
Vale, te tomo la palabra: Tema: Return to Serenity Banda: Testament Seguramente haya dos versiones por ahí, la normal y una acústica, me da igual, no hay Dios es Cristo y espíritu santo que la encuentre!
|
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 10 2007, 12:16 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Pensé que me lo ibas a poner más difícil. Las encontré al momento. ![]() Desde fretplay en tablatura simple, y en 911tabs la normal de varios tipos y la acústica. Disfrútalo.
|
![]()
| |
![]() |
|
| SergioAndres | Aug 16 2007, 01:25 AM Post #7 |
|
Adicto
|
Vale, sagradese, y si fue facil la ayuda, mejor que mejor. La de 911 a mi tb me salio, el problma venia despues! la de fret no la conicia, chachi, gracias de nuevo La disfrutare, espero en un par de meses xD |
![]() |
|
| SilverAnubis | Sep 19 2007, 07:12 PM Post #8 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo siempre tiro pal Guitar Pro y similares... soy mu vago pa leerlo, que me lo lean xD |
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Jukebox · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

4:05 AM Nov 26