Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Puscifer, lo nuevo del cantante de Tool
Topic Started: Aug 3 2007, 01:16 AM (178 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
El disco de estreno de PUSCIFER, proyecto en paralelo del vocalista de TOOL, Maynard James Keenan, verá la luz el próximo 30 de octubre. Su título será "V Is For Vagina".

Según el propio Maynard; "Este disco está hecho para hacerte sentir como cuando estoy escuchando James Brown, o cosas más antiguas de Jackson 5 o a Aretha Franklin. Va en esa onda. No hay matemáticas, ni nada por el estilo. No tengo nada en contra de las matemáticas, pero a veces es agotador verse forzado a componer de esa forma. Soy un ferviente seguidor de King Crimson, pero solo cuando tengo la energía necesaria para eso. Incluso a veces, solo tengo ganas de A veces Gnarls Barkley y nada más.”
PUSCIFER está compuesto por varios músicos de distinta índole, incluyendo al multi-instrumentista Danny Lohner; la cantante Lisa Germano; a Joshua Eustis de TELEFON TEL AVIV (banda de música electrónica de Chicago); Jonny Polonsky; el batería Tim Alexander de PRIMUS; la modelo, cantante y actriz Milla Jovovich; el técnico de guitarras de Tool Matt Mitchell; y el músico británico Lustmord.

Fuente: The Metal Circus
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
¡Por fín! ¡Ya era hora que apareciera este disco! Tan solo rulaban por ahí dos canciones pero estaban de puta madre. Otro pa la saca de este 2007, mola :D
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
SilverAnubis
Oct 25 2007, 03:49 PM
¡Por fín! ¡Ya era hora que apareciera este disco! Tan solo rulaban por ahí dos canciones pero estaban de puta madre. Otro pa la saca de este 2007, mola :D

¿Ya está por la red? :eh
Posted Image
Posted Image

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Jarkendia
Oct 25 2007, 11:13 PM
SilverAnubis

Síp, y me lo he escuchado nuevemil veces xD

No se parecé en ná a Tool ní a A Perfect Circle, eso es lo que mola, lo dejó claro que quería hacer algo más sencillo y asequible.

El disco me ha molado mucho, es muy eclectico, sonando cada canción un mundo con la brillante voz que tiene este tipo.
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
SilverAnubis
Dec 5 2007, 07:11 PM
Jarkendia
Oct 25 2007, 11:13 PM
SilverAnubis

Síp, y me lo he escuchado nuevemil veces xD

No se parecé en ná a Tool ní a A Perfect Circle, eso es lo que mola, lo dejó claro que quería hacer algo más sencillo y asequible.

El disco me ha molado mucho, es muy eclectico, sonando cada canción un mundo con la brillante voz que tiene este tipo.

Ahh, pues genial. Ya me lo temía, xD. Esta noche lo bajaré. :ok
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Add Reply