| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Resident Evil 5 criticado por racista | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 3 2007, 12:31 AM (125 Views) | |
| Jarkendia | Aug 3 2007, 12:31 AM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Imagino que ya habríais escuchado la noticia, pero por si acaso. El tema lo han puesto en Hardgame, y la web que saltó fue esta. En fins, penoso. P.D: Ahh, y con el Zack & Wiki de Wii también ha pasado algo similar por una escena del juego donde se dice "Alá es grande". |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Aug 3 2007, 12:35 AM Post #2 |
|
Alucard
|
Os podeis imaginar por donde me paso yo las quejas de estos negros, perdón, hombres de color, a ver si ahora me van a denunciar a mi tb xDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 3 2007, 12:49 AM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
No pasa nada por llamarlos negros a no ser que les acompañe de un mal sonante "de mierda". Ahí sí que hay problemas
|
![]()
| |
![]() |
|
| landman | Aug 3 2007, 08:02 AM Post #4 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
PERO QUE BURROS FUIMOS, NOS PODRÍAMOS HABER QUEJADO PQ EN EL RESIDENT EVIL 4 SE MATABA A ESPAÑOLES CON VOZ DE SUDACA Y NOS MOSTRABAN COMO UNOS ATRASADOS SECTARIOS!!!! en fin quien se pica es que le escuece lo que no suena.... o algo así xD |
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Aug 3 2007, 12:04 PM Post #5 |
|
Viciadete
|
Sasto,sasto,en el 4 éramos unos garrulos comemierdas con pantalones de pana que beben agua de fuentes sucias y negras... Claro,que es que es la verdad... Y ellos son negros,no? Que hubiesen elegido muerte,o ser de color bermellon,digo yo,cagonya. |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 3 2007, 03:34 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Quejar nos quejamos (algunos), aunque no dejaba de tener su gracia. Detrás de ti, imbésil ![]() Sin esa frase, el juego perdería mucho
|
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Aug 19 2007, 12:08 PM Post #7 |
|
Viciadete
|
Hay que reírse más de uno mismo. Si fuese una película no pasaría nada |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Mago blanco | Aug 19 2007, 04:46 PM Post #8 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si claro claro. Como se pican increible. Esta gente de color con todos mis respetos se parecen a las mujeres y su querido feminismo (llamado feminazi ). |
| |
![]() |
|
| landman | Aug 19 2007, 06:50 PM Post #9 |
![]()
Viciadete
|
Tal vez tenga alguna relación el que quien se queja sea un colectivo de MUJERES negras xD |
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Aug 19 2007, 08:54 PM Post #10 |
|
Viciadete
|
Menos mal que no ha salido la palabra ku klux klan por ningún lado,si no, nos cierran el chiringuito, fijo. De todos modos,esto a mi me sigue pareciendo una hijoputez enorme,sin sentido. Si la gente no se tomase en serio algunas cosas y se tomase en serio lo que sí se tiene que tomar... Me cago en este puto planeta y toda su hipocresia. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

5:13 AM Nov 25