Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Resident Evil 5 criticado por racista
Topic Started: Aug 3 2007, 12:31 AM (125 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Imagino que ya habríais escuchado la noticia, pero por si acaso.

El tema lo han puesto en Hardgame, y la web que saltó fue esta.

En fins, penoso.

P.D: Ahh, y con el Zack & Wiki de Wii también ha pasado algo similar por una escena del juego donde se dice "Alá es grande".
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Clay
Member Avatar
Alucard
Os podeis imaginar por donde me paso yo las quejas de estos negros, perdón, hombres de color, a ver si ahora me van a denunciar a mi tb xDDDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Aug 3 2007, 01:35 AM
Os podeis imaginar por donde me paso yo las quejas de estos negros, perdón, hombres de color, a ver si ahora me van a denunciar a mi tb xDDDDD

No pasa nada por llamarlos negros a no ser que les acompañe de un mal sonante "de mierda". Ahí sí que hay problemas :calabaza
Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
PERO QUE BURROS FUIMOS, NOS PODRÍAMOS HABER QUEJADO PQ EN EL RESIDENT EVIL 4 SE MATABA A ESPAÑOLES CON VOZ DE SUDACA Y NOS MOSTRABAN COMO UNOS ATRASADOS SECTARIOS!!!! en fin quien se pica es que le escuece lo que no suena.... o algo así xD
Posted Image

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Sasto,sasto,en el 4 éramos unos garrulos comemierdas con pantalones de pana que beben agua de fuentes sucias y negras... Claro,que es que es la verdad... Y ellos son negros,no? Que hubiesen elegido muerte,o ser de color bermellon,digo yo,cagonya.
"La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
landman
Aug 3 2007, 09:02 AM
PERO QUE BURROS FUIMOS, NOS PODRÍAMOS HABER QUEJADO PQ EN EL RESIDENT EVIL 4 SE MATABA A ESPAÑOLES CON VOZ DE SUDACA Y NOS MOSTRABAN COMO UNOS ATRASADOS SECTARIOS!!!! en fin quien se pica es que le escuece lo que no suena.... o algo así xD

Quejar nos quejamos (algunos), aunque no dejaba de tener su gracia. Detrás de ti, imbésil :calabaza

Sin esa frase, el juego perdería mucho :XD
Posted Image
Posted Image

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Hay que reírse más de uno mismo. Si fuese una película no pasaría nada
"La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Si claro claro. Como se pican increible. Esta gente de color con todos mis respetos se parecen a las mujeres y su querido feminismo (llamado feminazi ).
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Tal vez tenga alguna relación el que quien se queja sea un colectivo de MUJERES negras xD
Posted Image

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Menos mal que no ha salido la palabra ku klux klan por ningún lado,si no, nos cierran el chiringuito, fijo. De todos modos,esto a mi me sigue pareciendo una hijoputez enorme,sin sentido. Si la gente no se tomase en serio algunas cosas y se tomase en serio lo que sí se tiene que tomar... Me cago en este puto planeta y toda su hipocresia.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic »
Add Reply