| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Soilwork - Sworn to a Great Divide | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 26 2007, 11:34 PM (335 Views) | |
| sidewalks | Jul 26 2007, 11:34 PM Post #1 |
![]()
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Los suecos SOILWORK han bautizado como "Sworn to a Great Divide" al nuevo disco que publicarán el 19 de Octubre a través de Nuclear Blast Records. Las pistas vocales de este nuevo trabajo fueron grabadas en Vancouver, Canadá, con la ayuda del líder de STRAPPING YOUNG LAD Devin Townsend {:ala :ala} en la masterización.El track-list será el siguiente: * 01. Sworn To A Great Divide * 02. Exile * 03. Breeding Thorns * 04. Your Beloved Scapegoat * 05. The Pittsburgh Syndrome * 06. I, Vermin * 07. Light Discovering Darkness * 08. As The Sleeper Awakes * 09. Silent Bullet * 10. Sick Heart River * 11. 20 More Miles Y esta es la portada...
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| SergioAndres | Jul 29 2007, 01:28 PM Post #2 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Un buen album para descargar en tu mula más cercana |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 1 2007, 12:19 AM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
Nunca escuché nada de este grupo, pero ya sólo por mencionar al maestro Devin me animaré
|
![]()
| |
![]() |
|
| Oscarsick | Aug 1 2007, 11:36 AM Post #4 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me sorprende bastante xd, teniendo en cuenta de que es probablemente el mejor y más variado grupo de death melódico (aunque de death poco tengan, más bien es metal moderno con estribillos increíbles, solos muy bien estructurados ...) de los últimos 5 años (desde que editaran el Natural Born Chaos, el cual fue producido por mr. Devin). Escucha todo desde el Natural Born Chaos en adelante.
|
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 1 2007, 02:18 PM Post #5 |
|
I Am Ziltoid
|
Hombre, pues si son Death no me extraña el por qué no escuché nada de ellos hasta la actualidad. Ahora me entra mejor ese estilo, pero lo que es hace unos meses...
|
![]()
| |
![]() |
|
| SergioAndres | Aug 23 2007, 05:00 AM Post #6 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Oscar, me voy a meter contigo, vale tu definicion de esta banda (si nos olvidamos de In Flames, vaya), vale que sabes muy bien de lo que hablas (seguramente mas que yo) pero pareces un sexólogo hablando de un orgasmo, oséase, ¡te pasas analizando! Metal moderno... hoy, mañana es metal clásico, y a todo esto, ¿pq tanta admiración por el maldito Devin? (de veras, no veo su genialidad, no al menos en su faceta compositiva -ya que como productor es la madre de casi todos-) ¿solo bien estructurado? un solo te gusta o te gusta menos o lo soportas o lo odias ¿se puede explicar técnicamente? Sí, vale, si sabes de harmonía y tal, pero te lo digo francamente, la harmonía a la hora de escuchar me la sopla, si me gusta, al demonio con la teoría |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Oscarsick | Aug 23 2007, 02:36 PM Post #7 |
![]()
Viciadete
|
vayamos por partes:
Vamos a ver, a mí me la suda que un grupo haga estilo a) o b) con tal de que la música me guste. Simplemente utilizo las etiquetas o comparo con otros grupos para usar de guía y porque sé que a mi tocayo Jarken le gusta que le dé las mayores explicaciones posibles para que se haga a la idea.
No me parece tan revolucionario lo que hace dentro de la música en general, no obstante si me lo parece dentro del metal, porque no tiene miedo a innovar y suena muy personal, y obviamente la razón más básica es que me gusta la música que escucha.
Con lo de solo bien estructurado me refiero a que son solos con pies, cuerpo y cabeza, es decir suenan bien porque tienen sentido, no son una ráfaga de notas sin sentido y para eso no hace falta saber de armonía solo saber escuchar (y creo que mucha gente no sabe escuchar como dios manda) |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 23 2007, 04:05 PM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
A mi me gustan los análisis de mi tocayo. Siempre consigue meterme el gusanillo por equis grupo, es un cabronazo xD. P.D: Y Devin es el amo porque hace lo que le sale de los huevos y lo hace como el mejor. ![]() Edit: Ahh, he puesto a bajar los discos Natural Born Chaos y Stabbing the Drama. Veremos qué tal.
|
![]()
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | Sep 19 2007, 04:45 PM Post #9 |
|
Viciadete
|
Devin es diox, y punto. Y ahora hablemos de Soilwork, hace un siglo que no oigo nada de ellos, pero me encantaban por aquel entonces, ahora veré con este disco xD |
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 20 2007, 01:51 AM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
A mi me están gustando bastante. ![]() En Blabbermouth han colgado un videoclip del tema Exile.
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Jukebox · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)
:ala} en la masterización.

xd, teniendo en cuenta de que es probablemente el mejor y más variado grupo de death melódico (aunque de death poco tengan, más bien es metal moderno con estribillos increíbles, solos muy bien estructurados ...) de los últimos 5 años (desde que editaran el Natural Born Chaos, el cual fue producido por mr. Devin). Escucha todo desde el Natural Born Chaos en adelante.

5:51 AM Nov 26