| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [360, Ps3] Chronicles of Riddick: Assault on Dark; Athena | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 21 2007, 09:16 PM (109 Views) | |
| sidewalks | Jul 21 2007, 09:16 PM Post #1 |
![]()
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sierra Entertainment muestra nuevas imágenes de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, uno de los grandes ausentes del E3. El interesante título de Starbreeze saldrá a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de Vivendi Games, como ya sucediera con el original, que llegó a PC y Xbox. Esperemos que este "remake", continuación, tenga más suerte en las ventas, pues si la calidad es la misma, estaremos ante uno de los pesos pesados de este 2007. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Clay | Jul 21 2007, 11:35 PM Post #2 |
|
Alucard
|
Cosa mia , o se ve peor que el original ........ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| TheAl-X | Jul 22 2007, 12:33 PM Post #3 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Quizá sea porque el original en su día brillo tanto,que el salto no nos parece cuantitativo,como con el ninja gaiden de ps3. Eso sí,aunque tengo el original,me lo pienso pillar |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| landman | Jul 22 2007, 03:46 PM Post #4 |
![]()
Viciadete
|
No, lo que pasa es que en el original estás todo el rato a oscuras... a Riddick le gusta la oscuridad antes incluso de tener ese ojo especial (lo consigues en el juego) y al principio estás flipando pq no sabes por donde vas (pero él disfruta de su "amiga" xDD) Pero no van a mostrar pantallazos negros para que la gente no se asuste XDDD Si quieren vender un poco aquí que le metan al menos subtítulos, pq era 100% inglés oral sin un solo subtítulo para los que no dominan el idioma :\ |
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Jul 22 2007, 10:35 PM Post #5 |
|
Viciadete
|
Totalmente de acuerdo, sip. |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Clay | Jul 23 2007, 12:59 AM Post #6 |
|
Alucard
|
Menos mal que en PC donde lo jugué yo, un grupo de usuarios habian sacado un parche para tener subs en castellano.....y si, un juegazo ¡¡¡ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Firefroxtias | Jul 23 2007, 04:55 PM Post #7 |
|
Masilla
![]() ![]() ![]()
|
Ejem, welcome to the last century ![]() Arrikitaun
|
| Ñmph!!intGender=0; | |
![]() |
|
| sidewalks | Jul 23 2007, 05:10 PM Post #8 |
![]()
Alucard
|
EJEM! Me sonaba de haberlo visto pero como el Search & Destroy está tan bien actualizado...me dije: no, han debido ser imaginaciones mías! :rolleyes: |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 1 2007, 04:47 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
Ya se actualizará "con tiempo"
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

10:33 PM Nov 26