| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [360, Ps3] Dinasty Warriors 6 | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 21 2007, 08:56 PM (168 Views) | |
| sidewalks | Jul 21 2007, 08:56 PM Post #1 |
![]()
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Durante la PlayStation Premier celebrada por Sony en Tokyo, la compañía japonesa Koei aprovechó la ocasión de anunciar el desarrollo de Shin Sengoku Musou 5 (en occidente lo conoceremos por Dynasty Warriors 6), su nuevo proyecto para PlayStation 3. Esta nueva entrega de la popular franquicia intentará ofrecer una mayor libertad que sus predecesores, además de un componente estratégico que nos obligará a interactuar con el entorno (como ejemplo pusieron la posibilidad de subir a una colina para mirar a lo lejos como están situados nuestros oponentes). Además, como viene siendo habitual, nos encontraremos con nuevas armas, nuevos diseños para personajes y nuevas combinaciones de ataques. Dynasty Warriors 6 debería llegar a finales de año en Japón y estará disponible de forma jugable durante el Tokyo Game Show. Aquí el primer scan... ![]() Edit: Galería de imágenes aquí ![]() Fuente: HG2 |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 1 2007, 02:43 PM Post #2 |
|
I Am Ziltoid
|
Me da que todavía está muy verde, aunque tampoco es que sea una saga que se prodigue gráficamente. A mi personalmente no me atrae. Me gustaba más en sus inicios en Arcade, más beat'em up clasicote. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 3 2007, 04:23 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
Ya se ha confirmado la versión para Xbox 360. Fuente: Jeux-France |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 6 2007, 02:38 AM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
Trailer ![]() [doHTML] <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="409"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23125"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23125" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed> </object> [/doHTML] |
![]()
| |
![]() |
|
| Orikom | Aug 8 2007, 02:17 AM Post #5 |
|
Viciado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Despues de visionar dos veces el video, creo que podrían haberse esforzado más. Pese a que lo interesante que es el modo historia, personajes y el movimiento del juego (no sea que se relentice), creo que podría haberse esforzado un pelin más en el apartado gráfico. |
| Alzate, vuela sobre los demás, aplasta a aquellos que te rodean y nombrate señor del universo, pero en el inferno yo te espero implacable, soberano y ejecutor....!intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 8 2007, 04:15 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Visto el vídeo, tengo que decir que ya no me parece tan malo. Mejora bastante en movimiento y parece muy flipado. Vamos, que en esta entrega puede que me resulte divertido. Los vídeos, como viene siendo costumbre, muy buenos. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 29 2007, 05:07 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
Desde Jeux-France llegan unas pocas imágenes más, y nos avisan de que el juego estará en las tiendas en noviembre.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 7 2007, 03:45 PM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
Nueva ración de imágenes desde Jeux-France.![]() ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 21 2007, 12:15 AM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
Dos vídeos (trailer e ingame) desde Gamersyde e imágenes desde Jeux-France.
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Acción · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

11:41 PM Nov 23