| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Basile: "Ojalá Messi sea el ochenta por ciento; de lo que fue Maradona" | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 3 2007, 05:24 PM (321 Views) | |
| CJ_Charlie | Jul 3 2007, 05:24 PM Post #1 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El seleccionador argentino, Alfio Basile, aseguró que "ojalá Messi sea el ochenta por ciento de Maradona, quien fue único", en alusión a una pregunta en la que se le pidió opinión sobre el rendimiento en la Copa América del joven delantero del FC Barcelona. Basile argumentó que Lionel Messi es un jugador en formación que ahora afronta una competición de trascendencia como la Copa América, y que por ello "hay que tranquilizarlo". "Tiene condiciones para ser uno de los grandes. El Barcelona ya lo muestra mucho en el mundo y ahora está aquí. Es un jugador distinto", dijo el veterano técnico. Messi, que el pasado domingo, hace justo una semana, cumplió 20 años y lo celebró en Maracaibo con sus compañeros de selección, mostró sus grandes detalles de calidad en la segunda parte del partido ante Estados Unidos y fue uno de los protagonistas de la victoria argentina por 4-1 en el debut en el torneo venezolano. |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Urborg | Jul 3 2007, 10:16 PM Post #2 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo creo que si aun no lo a superado...poco le faltará, almenos tecnicamente lo iguala e incluso lo mejora, en lo unico que le gana el pelusa es en titulos conseguidos... Aki ni Ronaldinho, ni eto'o, ni henry...MESSI POWAH!!
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jul 4 2007, 12:23 AM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tendría que ver mucho más de Maradona, pero está claro que lo de Messi es un fuera de serie. Que siga así el chaval. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;

10:41 AM Nov 28